MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia Aniversario y Día del Hospital Pedro Morales Campos de Yungay

Yungay, sábado 5 de octubre 2019: con motivo de celebrar el Día Nacional del Hospital y conmemorar en forma especial un nuevo aniversario del establecimiento de salud de nuestra comuna, se llevó a cabo un acto ayer viernes 4 de octubre.

 

 

 

La actividad se dio por iniciada a las 11:00 horas y fue presidida por el Sr. Adán Sánchez Ramírez, Director Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, Sra. Jannete Viveros, en Representación del Director SSÑ, Sr. Felipe Lagos, en representación Alcalde, Concejales, invitados especiales y funcionarios.

En la ocasión se destacó la trayectoria y aporte al establecimiento, siendo reconocidos por los años de servicio a:

Sra. María Zambrano Aguayo; 35 años de servicio

Sr. Armando Sandoval Muñoz; 35 años de servicio

Sra. Laura Escalona Silva; 25 años de servicio

Sra. Adela Pasmiño Friz; 25 años de servicio

Sra. Edith Rubilar Arzola; 25 años de servicio

Además se hizo reconocimiento a dos ex funcionarios, quienes se acogieron a retiro a principios del presente año, Sra. Juanita González Navarrete; con más de 45 años de servicio y Sr. Oscar Rocha Rocha; con más de 37 años de servicio.

En esta oportunidad los alumnos Fabricio Molina y Daniela Acuña del Colegio Nueva Esperanza, interpretaron dos temas en piano y la Agrupación Folclórica “ANDALICAN” deleitaron a los presentes con bailes de la zona centro de nuestro País a cargo del monitor Sr. Carlos González.

Para dar por finalizada esta celebración los asistentes compartieron un cóctel, preparado especialmente para la ocasión.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2902858383062515″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Ceremonia Aniversario y Día del Hospital Pedro Morales Campos de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...