MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

38 Dirigentes de Ñuble se Capacitaron Como Líderes Sociales y Recorrieron la Moneda

Yungay, octubre 2019: Una interesante experiencia vivieron 38 dirigentes sociales de la Región de Ñuble quienes estuvieron en Santiago en compañía del Seremi de Gobierno, Renán Cabezas con el objeto de capacitarse como líderes sociales, a través de una charla de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

 

 

 

Los dirigentes provenientes de las 21 comunas estuvieron junto al Director Nacional de la D.O.S, Álvaro Pillado y el Subsecretario General de Gobierno, Emardo Hantelmann, quienes les mostraron las diversas oficinas del Palacio de La Moneda y les explicaron las funciones que se realizan en su interior.

El Seremi de Gobierno, Renán Cabezas, agradeció el compromiso de los dirigentes, muchos de los cuales no conocían La Moneda, y destacó el objetivo del viaje. “Nuestros dirigentes sociales son muy importantes para nosotros como Gobierno, por ello es que esta visita tuvo por objeto fortalecer el rol de líderes que deben proyectar en sus comunidades”.

Representando a Yungay viajaron el Presidente y la Secretaria de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Sr. Fernando Cabezas y Sra. Yuny Stevens, quienes señalaron al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contentos y catalogaron como muy positiva esta visita y experiencia, donde se capacitaron como Líderes Sociales, además de conocer La Moneda y sus distintas dependencias, compartiendo y conociendo también autoridades y ministros del gobierno, además destacaron la visita a la capital donde participaron de un recorrido cívico turístico.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2911947735486913″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – 38 Dirigentes de Ñuble se Capacitaron Como Líderes Sociales y Recorrieron la Moneda[/su_button]

También te podría gustar...