MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Angélica Sepúlveda en 1810

Angélica Sepúlveda en reality 1810

Esta mujer Yungayina ya participó de otro Reality como fue Granjeras, obteniendo el primer lugar de la competencia y ahora formará parte de este nuevo Reality de época de Canal 13, que llevará por nombre 1810, saldrá al aire el día 05 de enero de 2009 a las 22:00 horas.
Raquel Argandoña será la encargada de conducir el espacio donde un grupo de jóvenes viajará en el tiempo y se adaptará a la época donde se forjó el Chile de hoy.
Estos participantes tendrán que vivir en una hacienda durante cuatro meses y deberán acostumbrarse a subsistir sin ningún lujo de la vida moderna.
Angélica Sepúlveda continúa liderando las portadas de diarios y programas de televisión, fue así como el día jueves 05 de febrero el equipo de S.Q.P. y Primer Plano de Chilevisión estuvo en Yungay para realizar entrevistas y grabaciones las cuales fueron mostradas el viernes 06 de febrero en Programas S.Q.P. y Primer Plano.

Más información:
Video Angélica Sepúlveda en La Casona
Angélica Sepúlveda en Diario la Cuarta
Angélica Sepúlveda en S.Q.P.
Angélica Sepúlveda en 1810
Video: S.Q.P. en Yungay
Video: Comentarios S.Q.P. reality 1810

También te podría gustar...

229 Respuestas

  1. caro dice:

    Que mejor ejemplo que la vida real, el reflejo de la sociedad chilena, dia a dia en el trabajo me toca toparme con grupitos de gente como coca, janis, pamela …siempre hablando por la espalda…y saludandote de beso en la mejilla cual judas…me siento identificada con Angelica, te felicito porque por lo menos dices lo que piensas, cuantos de nosotros no nos gustaria cantarles su cuantas verdades a las personas que no hostigan…
    Fuerza Angelica, vencerás!

  2. Natalia, los andes dice:

    quiero expresar mi apoyo y el de mi familia a Angelica s, su pueblo debe estar muy orgulloso de ella , porque ha demostrado ser una gran persona , ejemplo de chilena. Me da lo mismo lo que digan sus detractores porque personas que le temen a la verdad , reaccionan asi , ofendiendo , excluyendo , son los mismos que apoyaron el regimen militar . No toleran a personas frontales y que no dejan maltratar. Grande angeliva ….somos miles quienes te apoyamos ….f

  3. jenny dice:

    primero que nada quede impresionadisima con Pablo el Spsicologo profecional, osea que se puede esperar de el el dia que tenga que dar un analisis a sus pacientes si se expresa asi de las personas, perdoname mijito pero como profecional te mueres de hambre.
    Eres pat{etico y asi tienen la desfachatez de criticar a angelica si aqui los unicos chukis son ustedes resentidos sociales, envidosos no pueden soportar que hay personas con mayores capacidades que ustedes, saben por que por q ustedes no son nada pasan inadvertidos por la vida nadie se da cuenta que existen gente mediocre y repulsiva.

  4. isabel dice:

    un saludo para angelica es mi favorita porque tiene muy claro lo que quiere ella es muy fuerte de cararter y no tiene miedo a enfrentarse a nadie grande angelica sige asi tu vas aser la ganadora y al coca aplastalo como a una cucaracha se lo merese buena suerte y aganar

  5. Marcos dice:

    Saben me da risa de «»TODOS»» los comentarios, el reality «ES UN SHOW» todos los que estan ahy lo hacen por «DINERO»…Asi que los unicos Idiotas somos los que estamos aca comentando guevadas y discutiendo leseras, aqui los «UNICOS»que se benefician con esto son los personajes y los canales de television…Asi que dediquense a trabajar y a disfrutar de un SHOW..Ya que la persona a la que apoyan del reality cuando gane no les va a venir a dejar dinero, ni a darle las gracias por su incondicional apoyo…
    Ps..A los Psicologos, profesores y gente supuestamente con un grado vocacional alto que opinaron en este FORUM, me dejan muchisimo que desear, ustedes son los mas cagaos de la cabeza, ustedes son los que tienen que hacerse ver!!!!!

    Disfruten el Show!!!!! Y preocupense de sus vidas..que es demasiado corta..y no gozen solamente de los triunfos ajenos, !!LOGRENLOS!! por su propia cuenta..

  6. Marcos dice:

    Pense que este sitio representava todo tipo de opiniones….Pero existe un COLADERO!!!

  7. Esteban dice:

    Me parece muy hipocrita criticar a una persona y tildarla de rota o mugrienta como lo dijo un abc1 seguramente, a una mujer que sólo está en un programa soportando lo horrible que son las personas que han tenido cierta famita y el cómo le van cerrando las puertas a otros que buscan una oportunidad no para estar animando eventos si no ganar un dinero para salir adelante en la vida , todos de alguna manera debemos abrirnos caminos cuando las oportunidades en la vida son tan esquivas, pero este tipo de programas nos van revelando los codigos que existen en la television donde vamos conociendo a las personas que son llamadas a ser ejemplos y como son capaces de desearle lo peor a otra persona que esta en las mismas condiciones con la ilusion de lograr ganar algo que puede ser muy importante para ellos y su familia,si Angelica gana lo habrá hecho contra todo y todos pero ademas dandonos un ejemplo de que Dios es justo.

  8. RAQUEL SALVATIERRA dice:

    A TODOS AQUELLOS QUE CRITICAN SIN ARTE NI PARTE A ANGÉLICA SEPÚLVEDA, QUIERO DECIRLES QUE BIEN QUISIERAN TENER UN 1% DEL CEREBRO DE ELLA, YA QUE LEJOS ELLA ES UNA MUJER EXTREMADAMENTE INTELIGENTE, SEGURA DE SI MISMA, SABE A LO QUE VA, MUCHOS NI SABEN PARA DONDE VA EL TREN, Y SI BIEN LO SABEN ELLA FUE ATROPELLADA POR UN TREN, QUE POR CIERTO NO PUDO DERROCARLA. SEAMOS SINCEROS PODRÁ ALGUNAS DE ESAS NIÑITAS «TONTITAS» DERROCAR A LA GRAN ANGÉLICA. PUES YO LES DIGO: EL DÍA QUE SE PARE A TOALLA.¡¡¡ GRANDE ANGÉLICA!!!! ESPERO EL DIA DE SU TRIUNFO.

  9. evita dice:

    Angelica, te deceo lo mejor de lo mejor aja triunfes y saques de reality 1810 a varios, se jactan de no ser caineros, peladore, manipuladores,… ect. si lo nson mas que tú, la diferencia que tu dices las cosas a la cara y no te vas por la tanjente y lamentablemente a esta sociedad no le gusta este tipo de persona, otra cosa que me gusta es que pides disculpa cuando crees equivocarte cosa que no hace la mayoria de los Chilenos y eso es abmirable, sigue por esa linea y saca del reality a las Argentinas que no tienen idea de que se trata la INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAIS (que erros del 13)..

  10. Teicita dice:

    Un reality más o uno menos a ésta altura da igual, pero no podemos desconocer que personas como Angélica son un fiel reflejo de como quisieramos ser en realidad, decir las cosas de frente, con esa soberbia que ya me gustaría mostrar a mis jefes y sobretodo con ese carácter de indomable que los que la odian quisieran tener… no sean cartuchones los que hablan mal de ella, la niña es como es y punto, esas viejas cahuineras que hablan de lo que les hizo a su familia y no se que más…chao…pura envidia.

    A PABLO EL SUPUESTO PSICOLOGO MAGISTER EN EDUCACIÓN, LAMENTO QUE USE LAS PALABRAS HUASA Y FOLKLORICA COMO DESCALIFICATIVOS, COMO AGENTE EDUCATIVO CREO QUE DEBIERAS TENER UN CRITERIO MÁS AMPLIO Y SOBRETODO TOLERANTE…POBRE DE TUS PACIENTES…AUNQUE NO CREO QUE RECHACES A ALGUN HUASITO SI TE PAGA LA CONSULTA…PLOP!!

  11. Oscar Molina dice:

    Claramente la angelica la lleva!!! =)
    ___ me gusta como es la angelica por que no se anda con
    rodeos .. y no se ase la simpatica como lo otros we…
    del realiti (sinicos)

    asi que angelica … tienes que ganar!! =)

  12. Lucy dice:

    Me gustaria darle las gracias a Yungay por hacer que naciera Angelica Sepulveda…es peroo lejisimooo la mejor del reality ..y es la que nos representa a la verdadera mujer chilena…..me encantaaaa y sigue asi :D porque todos los deemas son unos envidiosos..ojala nunca cambies teqeremoss !!!

  13. Claudia dice:

    La verdad es que lo único que me enferma y reprocho de esta mujer, es que basurea el nombre de Dios; lo enloda con tanta maldad que pone en practica cada día. Personas como ellas, dejan muy mal a Dios y a las personas cristianas. Pero bueno, solo espero que Dios toque su corazón y la haga entrar en razón, dandole vida espiritualmente; ya que, como muchos, ella no es más que un cadáver.

  14. paula dice:

    todos creen tener razon todos son buenos y educados con cuea saben donde estan,angelica es super ademas de inteligente ahi la envidia que saca ronchas,y los que nola soporta que tenga un poquito de inteligencia de angelica y canbie de canal,ya que destruyen la unica neurana que les queda,o la gastan en escribir weas, fuerza angelica y alejate del cobarde ,poco hombre del prat,que su antepasado debe estar dando vuelta en su tumba.

  15. cata dice:

    Aunque en algun momento crei comprenderla, ya no me convence. Angélica es una rota, pero sobretodo, una mujer muy fea… y tal vez eso es lo que no puede tolerar de si misma y la tiene en guerra con el mundo. Por mucho que sea la mas «seca», simpre va a ser una persona sin encanto… cahuinera, divertida, pilla, shora…pero fea fea

  16. MARCOS dice:

    No puedo enterder que tanta gente sienta admiracion por una mujer vulgar y mal educada, como esta señorita. Lo siento como un fenomeno muy parecido a lo que paso con Anita Alvarado.
    Esta señorita «Angelica» quien dice tener una calidad moral a toda prueba e intachable valores.
    Resulta que ofende gratuitamente a todo el que se le pone por delante… sin tener miramiento en lo que pueda hacer daño con sus palabras… uno llega a creer que habla solo con el fin de hacer daño y el mayor daño a los otros.
    Plantea creer en dios y toda es palabreria de ser unapersona piadoso y compasiva…. pero a la hora de la verdad actua sobre los demas con un odio y sin espiritu de conciliacion
    Son varios los casos en los que borra con el codo lo que escribe con la mano… en relacion a su amorio coN Arturo Prat, ella decia si terminamos sera para siempre «cuando yo termino una relacion, tu ya no existiras», que paso que al pasar solo unas semanas la vemos al ladito de Prat haciendo se la simpatica.

  17. eliana dice:

    la verdad sea dicha , a angelica jamas la hemos visto resitrando las cosas de las demas participantes , como si las vimos a ellas votarle el vaso de agua apagarle la vela y revisar su blblia, ademas nadie ve como yanis por ejemplo decia cuando perdio » la mona aun cuando se vista de seda…
    y la acompaña andrea que parece que tampoco nadie se fija como urde caguines para su beneficio, y ni hablar de eliana que llora todo el dia pero las cosas en 1810 no son lagrimas ni cahuines sino competencias y en eso angelica se preapara y es un lujo verla participar; es posible que susu cometaruios no sean apropiados pero ¡¿ quien dice algo de como la estropajiaron cuando gano la competencia a su amiga? es que nadie vio comola insultaron? ¿ es que solo ven lo que quieren ver , cuidado que la maldad no biene precisamente de ella.

  18. eliana dice:

    me permito comentar que en 1810 no se gana por fea oh por bonita ; ademas quien se fija en esas pequeñeses solo esta mostrando su feladad y su poca cultura , y sobre todo su falata de ragumentos solidos, si ser fea es un pecado que se mire quyien escribio esa bajesa ; ademas no es fea es una mujer normal y de bonita figura pero lo principal que esta en el realiti por que se las puede ; invito a quien la ataca diciendole fea que compita con ella jajaj si se las puede .

  19. RAQUEL SALVATIERRA dice:

    ANGÉLICA SEPÚLVEDA ES UNA MUJER DIGNA DE IMITAR, ELLA VA CON SUS OBJETIVOS BIEN CLAROS EN LA VIDA, ADEMÁS QUIENES CRITICAN LO HACEN CON ENVIDIA YA QUE CARECEN DE INTELIGENCIA Y SEGURIDAD, LO QUE A ELLA LE SOBRA. VAMOS ANGÉLICA!!! ERES LO MEJOR Y GANA NUEVAMETE LOS 50 MILLONES, QUE BIEN SABRAS APROVECHAR EN BIEN DE TU FAMILIA.

  20. tamara dice:

    soy la fans numero uno de angelica soy de arica es la mejor no confi en el guaton de alvares tu vas a ganar la morza se la esta creyendo la guaatona de pamela no deji q te ganen tu siepre la mejor de las mejores mi sueño es ir a conocerte o q tu me conoscas ogala q algundia leas esto te quiero como si fueras mi hermana yo te voy y a conocer porq eres mi fans numero 1 te prometo q te voy a cononer a y mandame saludos tengo 12 años me llamo tamara shus

  21. saludos dice:

    saludas al lucutor numero uno de yungay al sr nelson cisterna. de tome

  22. GUILLE dice:

    me encanta esta mina realmente frontal! se agradece las personas como angelica, sinceras, transparentes y perseverantes!!.. naah un 7 la mina!

  23. zita dice:

    Porque tanta critica?, que pasa con Angelica Sepulveda que provoca tanto a tanta gente. Pense que era la unica que la queria en el programa…..jejejeje y que alegria encontrar a tantos que la siguen, yo veo el programa solo por ella, espero que su amiga Leticia le cuente todo, todo lo que vio del programa estando afuera, sobre todo lo que comento Arturo Prat a Gonzalo Egas «…………la mina es cuatica «, y cuando le pregunta Gonzalo directamente si esta con angelica (refiriendose si pololea con ella ) le contesta «…….mmmmmm ya estoy ahi » ¿que significa eso? yo lo interpreto como un rotundo No.
    Se podria hablar tanto de ella, pero lo dejare en una sola frace «……..GRANDE ANGELICA, GANA PLISS «

  24. ximena dice:

    angelica ñla mejor llegara a la final es la mas concecuente de todas las mujeres y otros personajillos final angelica,arturo,francisco

  25. benjamin dice:

    Angelica tienes que ganar,yo soy de laja pero mi tia vive en cholguan,tu eres la mejor,eres una fiera soy un fanatico tuyo ,veo el reality para puro verte a ti ,te aseguro que ganas este reality,saludos a su mama que tambien la ubico
    TU LA LLEVAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!

  26. Carolina dice:

    lejos la mejor, que sería 1810 sin ella, nada, si ella es el reality, sería una fomedad yo creo que si se va, cosa que lo dudo porque tiene una fuerza admirable :D como mujer lejos la mejor, ella tiene que ganar, se lo merece :)Mi final favorito sría eggas angee, genial :D, Espero que ella esté bien y mucha fuerza desde afuera, tien muuucho más de 140000 fans en faceboook, ídola :D

    Los felicito por tenerla

  27. Leo dice:

    la verdad me considero un tipo, educado, respetuoso, cariñoso, que tiene un buen vivir y pasar.

    Nunca me he referido mal a una persona, pero esta srta. Angelica.. de verdad no la voy a descalificar, PERO LAS PEORES PALABRAS SE ME OCURREN PARA HACERLO, Y DESPIERTA EN MI DE VERDAD GANAS HASTA DE MATARLA, SOLO ESO QUIERO DECIR.

    Atte

    Leo

  28. Leo dice:

    De verdad si se muere esta tipa, soy capaz de hacer una fiesta e invitar a todo CHILE…

  29. Leo dice:

    a se me olvidaba que mas encima es bruja..

    la pillaron realizando brujeria…

    lo intentaron tapar…

    pero todo se sabe…

  30. diego dice:

    leo eres en verdad un pobre wn..la angelica es la mejor es la unica chica sincera que dice a la cara lo que piensa a diferencia de esa watona de la pamela con la estupida de la eliana con su amiguita camila y el pobre wn de francisco,,,que decir del coca un pobre indio sin cultua ni educacion que lo unico que sabe hacer es patear la pelota, la angelica la lleva, ANGELICA GANA!!!

  31. vero dice:

    fuerza angelica, eres lo mejor del reality, sin ti no tendrian sintonia. Eres una chica autentica, con valores y muy franca, dice las cosas por su nombre. El coca y la Eliana sobreviven gracias a ti.

  32. CARLOS Y dice:

    lejos creo la angelica es la mejor, muy inteligente es la unica (con gonzalo) que le a tapado la boca al Coca.

    el Coca esta todo cagado para ir a duelo dice que

    defendera a sus mujeres y ahora cago a al eliana.

    el dice que el gana a cualquiera y en la granga fue tan
    guevon que no le pudo ganar al español.

    otra cosa estuvo bien cuando la angelica se agarro a chuchada a la pamela, le dijo lo que todos piensas de
    ella por su fisico, si el mismo Coca a dicho comentarios
    ademas la pamela es muy guebona al no darse cuenta que el
    oca la utilisa.

    grande muy grande ANGELICA YA LE GANASTE A TODO,

    A TAMBIEN ME GUSTO CUANDO DEJASTE CALLADO AL MILICO,

    QUE SE CREE CAPITAN Y SOLO CABO.

  33. jairo dice:

    A los chilenos comunes y corrientes no nos gusta ver una persona con caracter, nos asusta, estamos acostumbrados a guardarnos lo que sentimos y luego dibulgarlo con los demas (a espaldas de la persona aludida, como buscando complises en lo que sentimos, viendo y tanteando quien me apoya que solo me cago de miedo). Creo que ella hasta el momento a sido de una sola linea, y no una persona doble estandar como la mayoria de los que estan hay disfrasados de buenas personas y por detras apuñalan despiadadamente.Quisas deveriamos ser mas como ella, una mujer luchadora y con objetivos claros, claramente cuidando el bocavulario, para no pasar al otro extremo como lo a echo ella en ocaciones. Pero en general todo bien con esta chica, me encanta su forma de enfrentar la vida aunque le aconsejaria cuidar mas la compostura.Y que gane es la mejor lejos.

  34. jairo dice:

    Una cosa, se nota que la gente que odia a Angelica es clasista, lean sus comentarios y quedara mas que claro, para ellos los pobres deverian ser como en las teleseries mexicanas, umildes, amables, y que ojala bajaran la cabesa cuando se les mira. La angelica es rota y la reencarnacion del demonio para ellos porque no cumple los requisitos para ser una buena campesina, no es ni tonta ni aguanta umillaciones como una devil y estupida mujer que segun ellos son inferiores, es ese su odio, no aguantan el orgullo de una raza de campo, de una chica no muy linda pero orgullosa de lo que es, es ese su odio hacia angelica solo su clasismo.

  35. mama dice:

    angelica sigue adelante, no escuches a toda esa manga de estupidos que estan en tu cotra,Gana ese reality ,eres tu la que se merece ganar.pero despues vuelvete de inmediato a tu ciudad no cometas el error de quedarte en la television ese no es lugar para ti ,es un lugar de perdicion, envidia es un ambiente de pura hipocrecia donde las señoritas dejan de ser señoritas,por favor no te pierdas en ese ambiente…..no te conviertas en una yanis mas o una andrea mas………sigue siendo como eres y no te aflijas por tanto comentario estupido,eres una muchacha muy valiente……….

  36. mariana dice:

    yo apoyo angelica sepulveda porq la encuentro una persona muy luchadora , esforzada y siempre frontal y encuentro q el ser frontal por la vida es muy bueno espero ser comol angelica temer el valor de decir las cosas
    tambien espero q siga con prat y lo mas q me gustaria q sigan afura

  37. paula dice:

    VIERON COMO ANGELICA TENIA RAZON,PORQUE SE ENOJO EL EGAS CON EL INDIO AL PEO,LAS COSAS HAN CAMBIADO, PERO OJALA ANGELICA SE CONCENTRE MAS,PORQUE IGUAL ESTA SOLA SOLO TIENE A LETICIA QUE SI SABE QUE ES LA AMISTAD,YA QUE ARTURO AUN NO CONVENCE DEL TODO. FUERZA ANGELICA A GANAR ! SOLO POR TI VEMOS EL REALITY .ANGELICA GANADORAAAAAAAAA!

  38. Leo dice:

    Como se nota que este es un Portal de Yungay

    que lata que apoyen a esta tipa..

    SOLO POR PONERLOS EN EL MAPA…

    HAGANSE CONOCER POR SER GENTE RESPONSABLE, TRABAJADORA, DE BUENAS RAICES Y POR TRADICIONES FAMILIARES..

    NO POR APOYAR A UNA M….. DE PERSONA..

    A ESTA TIPA SOLO LA APOYAN EN ESTE PORTAL Y ESO..

  39. Leo dice:

    Como se nota que este es un Portal de Yungay

    que lata que apoyen a esta tipa..

    SOLO POR PONERLOS EN EL MAPA…

    HAGANSE CONOCER POR SER GENTE RESPONSABLE, TRABAJADORA, DE BUENAS RAICES Y POR TRADICIONES FAMILIARES..

    NO POR APOYAR A UNA M……. DE PERSONA..

    A ESTA TIPA SOLO LA APOYAN EN ESTE PORTAL Y ESO..

  40. cfxvfgg dice:

    la anguelica es bruja le iso brujeria a la arjentina eliana resandole y echandole brujeria si no me kreen metanse http://www.redtube.com

  41. lorena dice:

    Es muy genial esta mina ojala todas fuesemos como ellas ya que es muy fuerte de mente y nadie la pasa a llevar .. ojala gane

  42. analisagelica dice:

    pobre tonton arturito parece que las malas vibras al fin dieron su resultado y angelica se salio con la suya , angelica sin que lo notemos proyecta esa negatividad que no creo que ella halla aceptado por eso se proteje en dios y se dice cosas positivas pero por dentro proyecta otra cosa que a vision de gente comun no se ve pero a esa enegia aunque no se vea hay que darle una forma , angelica seria una muje mas calmada si se aceptara como realmente deberia ser .como no comprendemos de la forma que actua eso es lo que proboca conflicto , inconsientemente ella nos da otra vision inconsiente de su identidad que cuando se invierte nosotros lo notamos inconsientemente y eso nos produce el conflicto con ella
    creo que angelica sufrio mucho cuando niña apartada y callada la forma de actuar suya es una barrera que ocupa que es poco tolerante para la gente , por que si vieramos angelica dejace perder ante un conflicto uno solo ella como que el peso de eso le llega y se transforma en una persona mas sumisa , creo que si aguantara todo seria muy querida pero se podrian aprobechar de ella por eso ocupa esa coraza poco aceptada para ese tipo de personalidad no es que ella ubiese nacido conflictiba solo tubo que aferrarce a eso para convatir en la vida , claro que deberia conocerse mas ella cosa que no e visto por los insultos las rabietas incontroladas , los animales se sumisan ante ella no se alteran no porque tenga energias negativas si no que cuando esta con animales su enfoque de comunicacion cambia y eso a los animales lo encuentran bueno , creo que solo pasa con los que le buscan conflicto , por eso gonzalo y otros han decidido apartarce por que saben que las consecuencias de llebarse mal con ella no son buenas incluso sin contacto solo con la mente eso de mirar fijo o de estar pensando en tu oponente dia y noche y todo el tiempo termina por agotarlo y hacerlo sacar del reality
    imaginence a mario o a juan pablo actuando de esa manera , para mucho no seria aceptable por que no se veria normal inconsientemente para uno ..uno que piensa bien diria aaa estos tipos m,e caen como las weas por que no se se se y la razon es bien simple por que no se estan aceptando por naturaleza como son eso de ser divertidos cllados y simpaticos para angelica puede ser un problema y yo la veo muy apartada solitaria y pero b uena persona y no conflictiva si se aceptara tal como era cuando pequenña creo ella se contrapone a su interior por eso no es muy aceptable mario y juanpablo y todos se aceptan como son pero angelica usa esa coraza que no leda buen resultado para con los enemigos
    yo creo que deberia ya aceptarce por que cuando se juega con una personalidad y se olvida de la natural el espacio que queda es vulnerable y se transmite como para bien o para mal sin que ella se de cuenta es algo abstracto que no tiene nombre solo deben imaginar
    angelica seria una gran mujer y con su religion se contradice por hasta hora ya a cometido graves faltas que ni las personas que cometen tantos pecados cometen tales como lo a hecho ella de la menera en que ese espaci transmite mas negatividad y mas poco prudente se ven sus actos
    creo que prat le da esa tranquilidad que le hace falta o a pedido o olvido y no se dio cuenta angelica si se aceptara como sumisa seria muy vulnerable pero eso habria que trabajarlo
    a y lo mas importante debe pensar lo que dice

  43. soledad dice:

    me encanta la angelica es una mujer que dice las cosas de frente ,no como los otros cinicos que se pelan y luego se hablan como si nada ,defiende lo que le importa y no se hace la victima como el cabeza de mani del lonton que le gusta inspirar lastima y no es mas que un mar….. de mier…… y flojo hijito de papa te apoyo en todo angelica y tu deberias ganar pero dicen que esta arreglado y gana un hombre ,si es que a esos se les puede llamar hombres……

    tu deberias ganar pero dicen que esta arreglado y gana un hombre ysi ha esos se les puede decir hombres.

  44. kuak dice:

    PAULA «la gorda»……. m…. eres hermana de angélica??? te gustariiiiia jajajaja, deberia darte verguenza, gracias Dios por ser una persona honesta (como angélica), directa (como angélica), de frente (como angélica) y PRUDENTE (no como angélica ni como tú paula).

    alguien conoce la palabra PRUDENCIA??

  45. kuak dice:

    EN TO CASO LA MINA NO LLEGA A LA FINAL JAJAJAJA

  46. sysaa dice:

    YO SOY UNA FANATICA DE ANGELICA Y LE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE LOGRE TODO LO QUE QUIERE EN LA VIDA.Y A SUS DETRACTORES QUE SE MAMEN EL CARIÑO QUE SE LE TIENE A LA NEGRA COMO LE DECIMOS CON CARIÑO EN MI FAMILIA.

  47. olgy dice:

    Que mujer mas desgradable es Angelica!!! y el pobre Pratt, el encierro lo tiene bien malito porque la señorita es bastante feuchina…

  48. melissa dice:

    SOY FANATICA NUMERO UNO DE ANGELICA Y YA ESTA ESCRITO QUE LLEGA A LA FINAL…MUCHO EXITO CON ARTURO PRAT QUE HACEN UNA HERMOSA PAREJA.ES VALIDO QUE EXISTA GENTE QUE NO LA APOYE PERO NO SE VAYAN AL CHANCHO DESCALIFICANDOLA. A MI NO ME GUSTA COCA,PAMELA,PANCHO PERO NO POR ESO YO GASTO MENTE EN HABLAR MAL DE ELLOS.TODOS TENEMOS OPINIOPNES DISTINTAS SOBRE LOS PARTICIPANTES Y CON ESO ME QUEDO. CHAO A TODOS.

  49. natalia dice:

    APOYO A LA LUCHADORA DE ANGELICA. MI SUEÑO ES CONOCERLA!!! ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON MELISSA. AL FINAL EN EL REALITY TODOS CUMPLEN UN PAPEL FUNDAMENTAL Y ANGELICA ES JUSTAMENTE LA ANTAGONISTA QUERIDA POR ALGUNOS Y ODIADA POR OTROS. SI NO ESTUVIERA QUE ABURRIDO SERIA 1810.MUCHO EXITO!! SI ALGUNA VEZ LEES ESTO DESPUES DE HABER SALIDO DEL REALITY OJALA CON PRAT Y LOS 50 PALOS VEN A QUILLOTA. TE APOYAMOS