MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con “Noche de Brujas” y Gran Marco de Público se Inició Semana Yungayina 2020 en Campanario

Yungay, enero 2020: Con “Noche de Brujas” y un gran marco de público que llegó al Estadio El Morro de Campanario se dio inicio a los show de la Semana Yungayina 2020, contando con la animación del yungayino Danilo Schlegel y la puesta en escena de primer nivel a cargo de la productora MATHIEU.

 

 

El show que se inició cerca de las 22:00 horas con la participación de la Banda Yungayina “Los Otros”, quienes agradecieron y señalaron al término de su presentación el buen recibimiento del público presente, además destacaron que el municipio de oportunidades al talento local.

Luego subieron al escenario “Rivales de Chile”, grupo de la comuna de Linares, quienes con su alegre música tropical ranchera hicieron bailar al gran marco de público que ya repletaba el Estadio el Morro a la espera de Noche de Brujas.

Cerca de las 23:45 horas subieron al escenario “Noche de Brujas”, recibiendo la ovación del público al momento de aparecer sobre el escenario Héctor «Kanela» Muñoz, vocalista y líder de la banda, quien interactuó en todo momento con la gente, demostrado su talento.

Noche de Brujas, realizó un recorrido por gran parte de sus éxitos, lo que permitió que el público presente disfrutara bailando y cantando sus canciones, finalmente después de cerca de una hora de show, Kanela se despidió con unas selfies junto a sus fanáticos que llegaron al Estadio El Morro de Campanario, Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3149996731682011″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con “Noche de Brujas” y Gran Marco de Público se Inició Semana Yungayina 2020 en Campanario[/su_button]

También te podría gustar...