MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Seremi de Educación de Ñuble Presenta al Nuevo Jefe de Departamento Provincial

Ñuble, mayo 2020: El Seremi de Educación de la Región de Ñuble, Daniel San Martín, presentó al nuevo Jefe del Departamento Provincial de Educación, Felipe Vogel, quien asume en su cargo a contar del 26 de mayo del 2020.

Oriundo de la comuna de Yungay, Profesor de Historia y Geografía de la Universidad de la Santísima Concepción y candidato a Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional de la Universidad Andrés Bello, Vogel hasta ahora se desempeñaba en el Gabinete de la Seremi de Bienes Nacionales de la Región del Biobío.

“Damos la bienvenida a Felipe Vogel como nuevo Jefe del Departamento Provincial de Educación de Ñuble. Sin duda que en nuestra región tenemos grandes desafíos y estamos seguros de que su trabajo, en permanente contacto con las comunidades educativas, nos permitirá continuar potenciando nuestra labor como Ministerio”, señaló el Seremi Daniel San Martín.

Respecto a su nombramiento, Vogel indicó que “Como Yungayino estoy muy contento con este desafío de poder servir en mi Región, así que estoy con toda la disposición de trabajar, de acuerdo con los lineamientos del Mineduc, por los niños y niñas de Ñuble”.

También te podría gustar...