MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Pavimentación de Calle “Prolongación Germania” se Encuentra Próxima Para Iniciar sus Obras

Yungay, julio 2020: Alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, en compañía del SEREMI de Vivienda y Urbanismo de Ñuble, Carlos Urrestarazu Carrion, visitaron la calle Prolongación Germania, confirmando que el proyecto de pavimentación está en etapa de licitación y se encuentra pronto a iniciar sus obras.

La iniciativa está enmarcada en el “Programa de Pavimentación Participativa” proceso de selección año 2020 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que se trabaja con el comité de pavimentación Villa Juan Pablo II y la Municipalidad de Yungay.

“Actualmente este proyecto está en etapa de licitación, por tanto las obras se iniciarían entre los meses de agosto o septiembre” manifestó el SEREMI de Vivienda y Urbanismo de Ñuble.

“Nuestro equipo Municipal ha hecho un gran trabajo para sacar adelante este proyecto. Es un compromiso que asumimos como administración y se está cumpliendo. Agradecemos el apoyo obtenido por parte del Ministerio de Vivienda” se refirió el alcalde yungayino.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3586318328049847″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Pavimentación de Calle “Prolongación Germania” se Encuentra Próxima Para Iniciar sus Obras[/su_button]

También te podría gustar...