MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Infantil Angelitos de Amor Realizó Actividad en el “Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos”

Yungay, noviembre 2020: En el marco de la celebración del “Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos”, el Jardín Infantil Angelitos de Amor, liderado por la Profesional Srta. María Silva Medina y la Tías encargadas, llevaron un momento de alegría, además de entregar obsequios a los niños y niñas de los Sectores Rinconada de Itata, San Miguel de Itata y Ranchillo Bajo que asisten a este establecimiento.

Esta hermosa actividad recreativa contó con la colaboración de Gallardomanía, quien dispuso de su tradicional trencito, el cual fue sanitizado por la Clínica Wash del Sr. Rubén Parra.

Finalmente destacar que la actividad contó con la participación de los padres y tías del jardín, quienes disfrutaron con mucha alegría junto a los niños y niñas.

[su_button url=»https://mobile.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=4020579374623738″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Jardín Infantil Angelitos de Amor Realizó Actividad en el “Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos”[/su_button]

También te podría gustar...