MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club Deportivo Real Baquedano Realizó Visita con Viejito Pascuero

Yungay, diciembre 2020: como es tradición el Club Deportivo Real Baquedano de nuestra comuna preparó una linda actividad para los pequeños de los sectores Baquedano, Villa Perales, Mariano Egaña y Villa Pajaritos.

En esta oportunidad debido a todas las medidas de seguridad que debemos tener, no fue posible realizar una once para los niños y niñas, pero si realizaron el recorrido con el viejito pascuero, llevando un momento de alegría a los más pequeños del hogar así lo señalaron al Equipo del Portal Yungayino.cl su dirigentes.

Finalmente la directiva del club deportivo integrada por Sr. Edgardo Medina; Presidente, Sra. Sandra Hernández; Secretaria, Sr. Alejandro Castillo; Tesorero, desean dar los agradecimientos a todas las personas que de alguna u otra manera cooperaron para poder realizar esta linda actividad.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.4093859590629049″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Club Deportivo Real Baquedano Realizó Visita con Viejito Pascuero[/su_button]

También te podría gustar...