MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungay se Adjudica Pavimentación Participativa

Yungay, febrero 2021: Ayer lunes el Ministerio de Vivienda y Urbanismo publicó la aprobación de tres proyectos de pavimentación participativa en Yungay, obras que mejorarán considerablemente el tránsito vial de los sectores beneficiados y las condiciones de vida de los vecinos y vecinas.

Las obras adjudicadas, que contemplan la inversión de 205 millones de pesos, son: Calle Arturo Prat, entre Tacna y Chorrillos; Aceras de calle Prat, entre Tacna y Pisagua; y, finalmente, el Pasaje Tacna interior.

“Nuestro equipo municipal ha hecho un gran trabajo en conjunto con la comunidad para que los proyectos hoy publicados fueran aprobados” declaró el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, “quiero agradecer al Ministerio de Vivienda por el apoyo a estos anhelados requerimientos de todos los yungayinos y yungayinas”.

“Estos proyectos se postularon el año 2020 y su construcción iniciará este mismo año” afirmó Nelson Burgos, director SECPLAN, “estamos seguros que estas pavimentaciones son demandadas por los yungayinos y nos alegra poder contribuir como equipo para conseguir estas significativas mejoras”.

También te podría gustar...