MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Funeraria Yungay Abre Sucursal en Pueblo Seco, Comuna de San Ignacio

Agosto 2021: Funeraria Yungay llegó a nuestra comuna hace dos años entregando un servicio integral de primer nivel, nada que envidiar a las grandes ciudades, con precios justos, con un alto sentido ético de eficiencia en el servicio, es la consigna de su Fundador Sr. Segundo Benítez, hombre oriundo del sector de Los Mayos que con labranza forjo su destino, para hoy entregar a su querido Yungay, un servicio funerario que fuera muy humano y por sobre todas las cosas con calidez y sentido de honor.

Para esta empresa no fue fácil llegar a Yungay, ya que siempre hay detractores y personas reticentes a los cambios, pero demostraron que los únicos beneficiados fueron la comunidad y sus familias, ya que lograron elevar el servicio dando a conocer una propuesta que era diferente a las ya instauradas en la comunidad, evolucionando de manera respetuosa la memoria de sus seres queridos.

Como muchos deben saber, la defunción de un ser querido es lo más difícil que nos puede tocar y muchas veces no sabemos cómo afrontarlo, la verdad es que nunca estaremos preparados para ese momento, es por eso que Funeraria Yungay siempre se ha caracterizado por ser una entidad que entregue todo su apoyo con un staff de profesionales para solucionar inquietudes, orientándolos en los diversos  trámites administrativos que hay que realizar y que en esos momentos de dolor no están en condiciones emocionales de hacerlos.

Entregan un servicio integral, al alcance de todos, con un staff de profesionales, entre los que se destacan Abogados, Psicólogas y Coach Ontológicos, para que el mañana sea más humano y digno al despedir a sus seres queridos, con contención y ayuda a quien está de duelo.

Hoy con orgullo dan a conocer a la Comunidad una nueva sucursal ubicada en Avenida las Violetas 612-B (frente a Bomberos) Sector de Pueblo Seco en la Comuna de San Ignacio.

Familiares, Amigos y Vecinos de las Comunas de El Carmen, Pemuco, Pueblo Seco, Quiriquina, Bulnes, Chillán y alrededores, tendrán la oportunidad de despedir a su ser querido con sentido y Funeraria Yungay los estará apoyando en esos momentos donde las palabras sobran pero la contención es todo.

También te podría gustar...