MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Estadio Municipal Cuenta con Nuevos Camarines

Yungay, octubre 2021: El estadio municipal cuenta con una nueva infraestructura a disposición de la comunidad deportiva de Yungay.

En una pequeña ceremonia, las autoridades inauguraron la obra financiada por el Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) y que consiste en camarines para el desarrollo del deporte a nivel formativo y recreativo, en donde predomina como materialidad el uso de albañilería confinada de ladrillo fiscal, cubierta en base a cerchas de metalcon, revestimiento de cubierta en base a planchas de PV4, aleros y frontones en base a PV4, ventanas de aluminio, y piso de radier con revestimiento de cerámico antideslizante.

El alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, invitó a hacer un buen uso del recinto, enfatizando en que «es una obra que beneficia a más de 20 clubes deportivos de la comuna, que promueven el deporte y contribuyen enormemente a la mejora de la calidad de vida de los yungayinos y yungayinas».

El objetivo principal de esta obra es entregar una infraestructura deportiva, segura, de común y general acceso, que cubra las necesidades de todos los usuarios del recinto deportivo municipal, brindando comodidad y privacidad, no sólo a quienes juegan futbol, sino que también para todos quienes desarrollen actividades deportivas.

«Como Gobierno Regional nos alegra mucho financiar proyectos emblemáticos como este, que son realmente un aporte para el desarrollo buen desarrollo de la actividad física y deportiva, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas» señaló el gobernador regional, Óscar Crisóstomo Llanos.

En la ceremonia, estuvieron presentes también, la senadora de la república, Loreto Carvajal, la diputada, Patricia Rubio, el consejero regional, John Andrades y dirigentes deportivos y sociales.

También te podría gustar...