MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguran Feria Navideña en Campanario

Campanario, diciembre 2021: Con el objetivo de reactivar la economía local y apoyar a los pequeños emprendedores ayer sábado 11 de diciembre se inauguró la “Feria Navideña 2021”, en la Localidad de Campanario, la cual se encuentra ubicada frente al Gimnasio y atenderá todos los días hasta el 24 de diciembre.

Artesanías, Juguetes, artículos electrónicos, vestuario, bolsos, zapatos, zapatillas, accesorios etc., son algunos de los productos que ofrecen los emprendedores y emprendedoras, a un buen precio, accesible y de calidad.

El alcalde Rafael Cifuentes, fue quien lideró esta inauguración donde además, señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contento de participar en esta inauguración, donde treinta emprendedores de Campanario se han organizado de muy buena manera para atender al público por segundo año consecutivo y poder vender sus productos artesanales.

Finalmente la primera autoridad hizo un llamado para apoyar el emprendimiento local y también reiteró el llamado a seguir tomando todos los resguardos y medidas preventivas para el COVID.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.5153991501282514″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Inauguran Feria Navideña en Campanario[/su_button]

También te podría gustar...