MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Junta de Vecinos Pangal del Laja da a Conocer Proyecto de Cámaras de Vigilancia

Yungay, abril 2022: Con mucha alegría la Junta de Vecinos Pangal del Laja, la cual es presidida por el Sr. Orlando Cid, dieron a conocer a sus vecinos (as) y autoridades el exitoso proyecto de seguridad ciudadana que se adjudicaron por una subvención con Fondos del Gobierno Regional de Ñuble.

El Proyecto denominado “CON CÁMARAS DE VIGILANCIA, UN PANGAL MÁS SEGURO”, considera la implementación de un sistema de tele vigilancia, integrado por 8 cámaras de seguridad, la contratación de un profesional del área social que liderará la correcta ejecución del proyecto y la realización de talleres sobre prevención comunitaria, resolución pacífica de conflictos.

En la ocasión también participaron funcionarios de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay, quienes dictaron Charlas Preventivas del Delito e interactuaron con preguntas y participación de los vecinos (as).

La vecina Sra.Sara Cid Jara señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl, su alegría y satisfacción con este gran proyecto, el cual sin duda ayudará a mejorar la seguridad a ella y sus vecinos.

Por su parte el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, señaló su alegría por este  proyecto para la comunidad de Pangal del Laja, destacando también las gestiones y apoyo del Gobernador, Óscar Crisóstomo Llanos, el Consejo Regional de Ñuble, quienes aprobaron otras tres iniciativas más que favorecieron a las Junta de Vecinos Rinconada de Itata, Junta de Vecinos San Miguel de Itata y Junta de Vecinos Bernardo O´Higgins, el alcalde destacó también el apoyo de todo el Concejo Municipal y anunció también que ya se ejecutarán nuevos proyectos para Pangal del Laja, Sector La Palma, El Roble, Campanario como Iluminación, Agua Etc.

Finalmente señalar que la actividad también contó con la asistencia de los Concejales Gonzalo Rojas, Patricia Moncada, Fernando Cabezas y Julio Núñez, además de la Profesional Joselyn Jelves. Al término de la actividad los asistentes compartieron un cóctel.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?set=a.5573592019322458&type=3″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Junta de Vecinos Pangal del Laja da a Conocer Proyecto de Cámaras de Vigilancia[/su_button]

También te podría gustar...