MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Vacaciones Tercera Edad Tiene Nuevo Destino: Quillón

Yungay, junio 2022: La oficina del Adulto Mayor de Yungay ya tiene abiertas las inscripciones para visitar este bellísimo destino de Ñuble. Entre los días 20 al 22 de junio 2022.

Importante:

1.- Debe ser ciudadano chileno/a extranjero/a con residencia permanente en Chile, tener 60 años o más, o ser mayor de 18 años jubilado, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional aun cuando no alcance los 60 años de edad.

2.- El valor a cancelar por pasajero es de $26.000.

3.- Los viajes constan de 3 días y 2 noches, donde se incluye traslado desde la comuna de origen a destino, todas las comidas diarias y actividades recreativas por destino.

4.- Se debe adjuntar fotocopia carnet por ambos lados y presentación de la Cartola Hogar persona (sin restricción en el % de vulnerabilidad).

En esta ocasión se priorizan aquellas personas mayores que no participaron del viaje anterior, sin embargo se pueden inscribir para lista de espera en caso de que no se cuente con la totalidad de pasajeros.

Las inscripciones se deben realizar llamando al 42 2 255628 o de forma presencial en la oficina de personas mayores de la Municipalidad de Yungay.

También te podría gustar...