MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comité Jardín Egaña Sigue Avanzando en el Sueño de la Casa Propia

Yungay, julio 2022: Tal cual se había anunciado a inicios de este mes, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo informó a las y los socios del comité que se encuentra aprobado el financiamiento de 248 subsidios habitacionales para el megaproyecto Jardín Egaña, que se construirá en nuestra comuna.

En la cita estuvo presente el alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, el gobernador regional, Óscar Crisóstomo Llanos, el SEREMI de vivienda, Antonio Marchant Mass y concejales de la comuna. Las autoridades, en sus intervenciones, felicitaron a las dirigentas por el tremendo trabajo que han realizado e informaron de los pasos a seguir en este proceso, tanto en la entrega formal de los subsidios, así como la compra del terreno para construir las viviendas, lo cual se debería concretar prontamente.

«El compromiso de esta administración municipal es apoyar siempre a las distintas organizaciones sociales que buscan concretar sus sueños y que mejor que el anhelo de la casa propia. En 2 años ya hemos gestionado la construcción de 500 viviendas para la comuna, lo cual es motivo de profundo orgullo para Yungay” señaló el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez.

Por su parte, Yessenia Hernández Arévalo, presidenta del comité jardín Egaña, agradeció a las autoridades comunales y regionales, por el apoyo para su organización «Cuando me llamaron para informarme, no lo podía creer, por fin nuestro sueño se está empezando a hacer realidad.”

También te podría gustar...