MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Campeonato de Cueca Adultos Mayores 2022 Tiene Ganadores

Yungay, agosto 2022: este jueves 11 de agosto en el salón multiuso de nuestra comuna se llevó a cabo el campeonato comunal de cueca adultos mayores 2022.

En este campeonato participaron seis parejas cuequeras, quienes realizan sus ensayos junto al monitor Carlos González, motivándonos a continuar practicando nuestro baile nacional.

Los jóvenes campeones bicentenario Maura Cifuentes y Diego Fuentealba, en representación de Tomás Rivas, deleitaron a los presentes con su talento y destreza de nuestro baile nacional La Cueca.

En la ocasión se les entregó un reconocimiento especial al matrimonio de adultos mayores Trinidad Hernández Suarez y Jorge Vega Saavedra, por su destacada trayectoria como bailarines de Cueca.

La animación estuvo a cargo de Edgardo Fernández, más conocido como “El Paco Cuequero”, quien hizo participar al público, junto al grupo cuequero de estilo romántico Entremares.

Los encargados de tomar la difícil decisión fueron los integrantes del jurado, compuesto por María Concepción Román Inostroza, Fernando Román Inostroza y Rafael Venegas Orellana.

El Alcalde Rafael Cifuentes, junto a los Concejales, Patricia Moncada, Berta Cid, Ricardo Ramos, Gonzalo Rojas, Julio Núñez y Fernando Cabezas, además de la jefa Dideco Pamela Jelves, entregaron un galvano de reconocimiento a cada participante del campeonato comunal de cueca adultos mayores 2022.

GANADORES:

1° Eliana Romero Pérez y Juan Figueroa Cifuentes

2° Eliana Brevis Henríquez y Alicio Flores Pérez

3° Lugar: Ema Rivas Figueroa y Félix Jiménez Machuca

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.5933825039965819″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Campeonato de Cueca Adultos Mayores 2022 Tiene Ganadores[/su_button]

También te podría gustar...