MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

140 Familias Recibieron sus Anhelados Títulos de Dominio

Yungay, septiembre 2022: Un gran motivo para comenzar antes la celebración de Fiestas Patrias tuvieron las más de 140 familias yungayinas que se convirtieron oficialmente en los dueños legales de sus terrenos, este miércoles.

El propósito del programa liderado por la seremía de bienes nacionales es que las familias que no poseen sus títulos de dominio, puedan obtenerlo y así que tengan también la posibilidad de postular a una serie de beneficios estatales que les permita mejorar su calidad de vida.

«Muchas familias tuvieron años de espera para recibir este documento, el que les permite acceder a beneficios como subsidios habitacionales, pavimentación de calles, agua potable, entre otros. Este es un hito muy gratificante y estoy muy agradecido del trabajo realizado tanto por nuestro equipo como por la seremía» comentó el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez.

La actividad se realizó de manera presencial en el multiuso de nuestra comuna y fue liderada por el seremi de bienes nacionales, Cristián Ortiz Rubio, alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez y miembros del concejo municipal.

También te podría gustar...