MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Trabajadores del Complejo Cholguán Celebraron un Nuevo Aniversario

Cholguán, noviembre 2022: En el Complejo Deportivo de Cholguán el sábado 26 de noviembre se realizó una gran fiesta que mezcló música, baile y premiación con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del Complejo Cholguán pertenecientes al Holding Arauco S.A.

La jornada se inició con un cóctel de bienvenida, el cual estuvo liderado por su Gerente, Rodrigo Inostroza, además de subgerentes, colaboradores de servicios, invitados especiales y trabajadores de las distintas áreas de trabajo del complejo industrial, para posteriormente ingresar a las dependencias del gimnasio y compartir una cena, al mismo tiempo de disfrutar del show especialmente preparado para la ocasión por el Departamentos de Gestión y Personas.

Show y Premiación

La cantante nacional Francisca Silva, ganadora de “Rojo” en su versión del 2006, fue la encargada de amenizar la cena en una velada que contó con la participación del “Mimo Pancho”, Francisco Maturana, quién hizo participar al público con sus entretenidas dinámicas.

La modelo Francesca Cigna, más conocida como «Blanquita Nieves», junto a Rodrigo Campos, fueron los animadores del evento y la nota del humor estuvo a cargo del chileno, Dino Gordillo. También destacar el talento del trabajador Mario Salgado, integrante de la banda local “Los Pitillos”.

Finalmente destacar que uno de los momentos más emotivos de este aniversario fue la entrega de reconocimiento y premiación donde se reconoció a los trabajadores (as) por sus años de servicio.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6257883264226660″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Trabajadores del Complejo Cholguán Celebraron un Nuevo Aniversario[/su_button]

También te podría gustar...