MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comunidades Yungayinas son Beneficiadas con Nuevo Equipamiento Domiciliario Para un Yungay más Limpio

Yungay, enero 2023: En el marco de una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Yungay, se realizó la entrega de equipamiento para la gestión de residuos en distintos sectores de la comuna, con el objetivo de evitar la dispersión de basura en la vía pública y la proliferación de vectores sanitarios.

Entre las comunidades beneficiadas, se destaca el trabajo realizado junto a los dirigentes vecinales Zaida Uribe, Silvana Hidalgo y Exequiel Espinoza, quienes entregaron los contenedores domiciliarios en representación de sus vecinos en Villa Trilaleo, Villa 27 de Febrero y población La Concepción.

“Estamos muy contentos por el desarrollo de esta iniciativa y por la positiva recepción que ha tenido la comunidad, seguiremos trabajando para ampliar la cobertura y llegar a más personas” sostuvo el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez.

El proyecto “Equipamiento domiciliario para un Yungay más limpio” también contempla el desarrollo de compostaje domiciliario como estrategia de reciclaje para reducir la cantidad de basura dispuesta por el camión recolector.

 

También te podría gustar...