MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Instituciones de Seguridad y Vecinos (as) de Yungay Realizan Importante Reunión de Coordinación Para Mejorar la Seguridad

Yungay, febrero 2023: Instituciones de Seguridad y Vecinos (as) de Yungay se reunieron con la finalidad de lograr estrategias para minimizar riesgos de delitos y así bajar la sensación de inseguridad que existen entre miembros de la comunidad que están siendo víctimas de hechos delictuales en diversos sectores del país, donde la comuna de Yungay no es la excepción, así lo señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl la Concejal, Sra. Patricia Moncada Morales.

La importante reunión se llevó a cabo en las dependencias del CDP Yungay donde estuvieron presente la Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Corina Sra. Olivia Vallejos Muñoz, los vecinos (as) Sra. Viviana Almendra y Sr. Cesar Gutiérrez, el Alcaide del Centro de Detención Preventivo, Capitán Sr. Agustín Gutiérrez, el Comisario (s) Capitán Sr. Arturo Sandoval Soto, la Encargada de la Oficina de la Integración Comunitaria de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Yungay, Cabo Primero Sra. Pilar Cerda y la Concejal, Sra. Patricia Moncada, quienes buscaron las mejores estrategias de seguridad, además de fortalecer el trabajo en equipo entre los vecinos (as) enfatizando en buscar la tranquilidad de todas las personas de la comuna, con medidas alternativas que permitan disminuir los índices de delincuencia en Yungay.

También te podría gustar...