MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela de Verano de Yungay Finalizó sus Actividades

Yungay, febrero 2023: Luego de un mes lleno de risas, juegos y aprendizaje, los niños y niñas de la escuela de verano dijeron adiós al ciclo 2023.

El programa Trabajos de Temporada, Centros de Cuidado Ejecución 2023 fue financiado por la Pequeña Iniciativa Local del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y por recursos municipales.

Este año fueron 50 niños los que formaron nuevas amistades, aprendieron y participaron de diversas actividades recreativas y deportivas durante este divertido verano.

El alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez junto a la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Jelves Acuña, la encargada, Susana Toro Pinilla y profesionales del programa compartieron con los niños y niñas la última jornada de actividades, en la cual rieron y disfrutaron de juegos, inflables, pintacaritas, actividades deportivas y una agradable tarde de piscina.

“Estoy muy contento de compartir parte de esta jornada con los niños y niñas, también estoy agradecido del compromiso del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, que nos ha permitido aumentar la cantidad de beneficiados este año, además gracias a este programa hemos logrado apoyar al desarrollo de la economía de nuestras familias yungayinas” comentó el alcalde.

En la instancia, la autoridad entregó a los niños y niñas un set de vuelta a clases que incluía útiles escolares, mascarillas y juegos didácticos sobre mitos y leyendas de Ñuble.

También te podría gustar...