MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Bienvenido Año Escolar 2023

Yungay, marzo 2023: La Escuela Fernando Baquedano se vistió de gala para dar la bienvenida a las comunidades escolares de toda la comuna a un nuevo año escolar lleno de desafíos y gratificantes experiencias por vivir.

En la instancia los alumnos de la Escuela Fernando Baquedano se destacaron con sus talentos para realzar el acto que convocó al SEREMI de Educación, el profesor César Riquelme Alarcón, al alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, el concejo municipal y a los directores de los diversos establecimientos municipales de la comuna.

El seremi de Educación reforzó su compromiso con la educación pública durante la actividad, destacando también el trabajo de las escuelas rurales. «Es momento en que debemos reforzar la presencialidad ya que permite a nuestras comunidades escolares vivir experiencias únicas, aprender mejor y conocer amistades de por vida».

Alcalde, junto con dar la bienvenida a los estudiantes, recalcó su compromiso con la educación pública en nuestra comuna y la formación integral que permita a los estudiantes enfrentar con éxito los desafíos futuros.

¡Bienvenidos todos a este nuevo año escolar 2023! Nuevos desafíos y grandes logros tendrán nuestros jóvenes yungayinos.

 

También te podría gustar...