MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Taller Básico De Cerámica Modelado A mano” En Yungay

Yungay, junio 2023: Este enriquecedor taller, dictado por la talentosa artista visual y ceramista, Ignacia Yáñez, ha despertado un gran interés en la comunidad local.

Durante las próximas semanas, los participantes aprenderán técnicas esenciales de modelado, incluyendo el manejo del barro, la creación de formas y texturas, con Ignacia Yáñez compartiendo su amplia experiencia y conocimientos en el área.

El taller es organizado por la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Yungay, con el objetivo de fomentar el arte y la creatividad en la comunidad. La respuesta ha sido grandiosa, y el taller se ha llenado a su máxima capacidad.

Debido al éxito y la demanda de este taller, nos complace anunciar que se realizará nuevamente en el mes de agosto. Si no pudiste asegurar tu lugar esta vez, tendrás otra oportunidad para sumergirte en el mundo de la cerámica y descubrir tu creatividad.

Si te apasiona el arte y te gustaría explorar tus habilidades en el modelado de cerámica, mantente atento a los próximos anuncios e inscríbete, ya que los cupos son limitados y se llenan rápidamente.

Consultas al correo: cultura@yungay.cl

También te podría gustar...