MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Atención Empresarios Del Sector Agroindustrial De La Región

Junio 2023: La Universidad Católica de la Santísima Concepción, en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Yungay, les invita a participar en el «Seminario y Workshop Ñuble exporta: Expansión internacional de pequeñas empresas de Ñuble».

Este evento, organizado por el Centro Regional para la Competitividad y el Emprendimiento de la Mipyme (CRECE+PYME) de la UCSC, es parte del proyecto financiado por Corfo: «Academia de formación para la expansión Internacional de las Pymes de Ñuble». Su objetivo es brindar a las empresas y productores/as agrícolas de los rubros de vinos, miel, castañas, berries y avellanas, las herramientas necesarias para incursionar en el mercado global.

Este seminario es una excelente oportunidad para que las pequeñas empresas de Ñuble amplíen su visión y alcancen nuevos horizontes comerciales. La internacionalización puede impulsar el crecimiento de su negocio y abrir puertas a mercados prometedores en el extranjero.

El seminario se llevará a cabo el viernes 30 de junio en la comuna de Yungay, en el auditorio de la Biblioteca Municipal, ubicada en Arturo Prat #385. Desde las 09:00 hrs. y finalizará a las 14:00 hrs.

No pierdan la oportunidad de participar en este evento exclusivo. Regístrense en el link https://forms.gle/uyXQb7cSisz6qzBK9, cuanto antes y aseguren su lugar en el «Seminario y Workshop Ñuble exporta: Expansión internacional de pequeñas empresas de Ñuble».

También te podría gustar...