MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Entrega Exitosa De Composteras Y Vermicomposteras En La Concepción

Yungay, julio 2023: Como parte del proyecto «Equipamiento domiciliario para un Yungay más limpio», se han entregado composteras y vermicomposteras a los vecinos de la comunidad de La Concepción.

Este proyecto, financiado por el Gobierno Regional a través del Fondo Social de Ñuble, tiene como objetivo promover un manejo adecuado de los residuos domiciliarios y fomentar prácticas sostenibles como el compostaje y el vermicompostaje.

Además de la entrega de los equipos, el proyecto también contempla actividades de educación ambiental, asesoría y acompañamiento para que los vecinos aprendan a aprovechar sus desechos orgánicos y convertirlos en abono natural. Así, juntos, reduciremos residuos y cuidaremos el medio ambiente.

Esta entrega se suma a las realizadas anteriormente en la población 27 de Febrero y Villa Trilaleo, y refuerza el compromiso del municipio por construir una comunidad más sostenible y consciente.

Municipio agradecemos al Gobierno Regional y a la Oficina de Asuntos Ambientales de DIDEL por hacer posible este proyecto. ¡Sigamos trabajando juntos por un Yungay más limpio y verde!

 

También te podría gustar...