MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Invitación a Reunión Mesa Comunal de Turismo de Yungay

Invitación a Reunión Mesa Comunal de Turismo de Yungay

La Municipalidad de Yungay y del Directorio Provisorio de la Mesa Comunal de Turismo de Yungay invitan a una reunión para el lunes 23 de noviembre, en el Casino Municipal de la Municipalidad de Yungay (Esmeralda Nº 380), a las 16:00 horas, en la que se renovará el directorio Provisorio y se constituirá la Personalidad Jurídica, que la Municipalidad de Yungay otorgará a esta importante organización empresarial y productiva. Esta invitación se extiende a todas las personas relacionadas y vinculadas al sector turístico (hoteles, residenciales, fuentes de soda, restaurantes, transporte público buses, taxis, cocinarías, discotecas, medios radiodifusión, prensa, TV, gastronomía, servicios logísticos, comercio en general, etc.). A objeto que se cuente con una interesante concurrencia y participación con el fin principal que el nuevo Directorio Electo represente vuestros intereses, de igual forma como al actual. Desde ya la Municipalidad y el actual Directorio Provisorio de la Mesa Comunal de Turismo de Yungay agradecen su compromiso de participación a esta importante jornada.
El actual Directorio Provisorio de esta Mesa Comunal de Turismo (vigente por 3 meses ya cumplidos) está compuesto por las siguientes personas:
Alinson Gaete; Presidenta
Zoilo Irarrázabal; Vicepresidente
Hernán Vielma; Secretario
Gloria Flores; Directora
Juan Quezada; Director
Roberto Campos; Director

Comente Aquí

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Manuel Silva(profesor) dice:

    Exelente noticia,KOYAM EXPEDICIONES TURISMO RURAL,operador turístico de Yungay ahí estará.

  2. INGRID ARANEDA dice:

    Hola, soy de la comuna de Talcahuano y he ido varias veces a Campanario. el saltillo y a el salto del itata, que yo le llamo el cañon del itata, bueno, a mi personalmente me encanta este ultimo lugar, lo encuentro precioso incluso mas que el salto del laja, he llevado a muchas personas a conocerlo y la verdad todas coinciden conmigo en que como la municipalidad no se preocupa de promocionarlo y de hacerlo mas turistico, queda tan cerca de concepcion y a la vez es tan desconocido, siendo un lugar tan hermoso, porque no hacen mesitas para ir de picnic, no se, hacerlo mas turistico y que se conozca en todo Chile, a quien corresponde hacer eso ??.