MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Felicitaciones Al Equipo Del Colegio Cholguán De Yungay Por Coronarse Campeonas Regionales De Básquetbol Sub14 En Los Juegos Deportivos Escolares

Julio 2023: Es un honor ver cómo representarán a Ñuble en la Final Nacional en septiembre. ¡Su dedicación y talento son admirables!

También queremos resaltar el destacado desempeño de Constanza Mella Reyes, quien brilló en cada partido con su habilidad y anotaciones, dejando al público maravillado.

Las hermanas Mella Reyes han dejado una huella destacada en el mundo del básquetbol. Tanto Constanza como Florencia demuestran su talento en cada partido como jugadoras del Club Infinito de Talcahuano, donde han sido seleccionadas regionales. Su habilidad y compromiso las han llevado a sobresalir en el deporte. Por otro lado, la mayor, Agustina, es una destacada jugadora y fue capitana de la selección nacional. Su liderazgo y destreza en la cancha las convierten en un referente para los jóvenes de hoy. Las hermanas Mella Reyes son un orgullo para la comunidad y un ejemplo inspirador para todas las aspirantes a deportistas.

«Estamos infinitamente orgullosos de ellas, son unas niñas espectaculares, entrenan arduamente con una madurez extraordinaria, destacando no solo en el deporte sino también en los estudios», mencionan sus padres Rodrigo Mella y Alejandra Reyes, visiblemente emocionados. Su compromiso y dedicación son un ejemplo para todos.

Como comuna y municipio, nos sentimos orgullosos de ustedes y queremos felicitarles por este gran logro. ¡Sigan persiguiendo sus sueños y dejando en alto el nombre de Yungay y la región de Ñuble en el campeonato escolar nacional, con miras al sudamericano de damas, sub14! ¡Adelante, campeonas!

También te podría gustar...