MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Charla Sobre La Ley TEA Se Realizó En Yungay

Yungay, julio 2023: La Oficina de la Discapacidad llevó a cabo una gran charla sobre la Ley TEA (Trastorno del Espectro Autista) con el objetivo de informar y concienciar a la comunidad sobre los derechos y beneficios que esta ley ofrece a las personas autistas y sus familias.

La presentación estuvo a cargo de la encargada de la Oficina de la Discapacidad, Fridam Cartes Molina, quien comentó sobre el trabajo que realiza y la ubicación de la oficina. Además, contó con la presencia de la destacada abogada Gisella Barra Flores, en convenio con CAJ-Ñuble de SENADIS, quien nos brindó una completa descripción de la nueva Ley TEA.

Esta ley tiene como objetivo principal asegurar el derecho a la igualdad de oportunidades y promover la inclusión social de niños, niñas, adolescentes y adultos autistas, eliminando cualquier forma de discriminación. ¡Es hora de unirnos y apoyar esta causa!

Durante la charla, la abogada Gisella Barra Flores explicó los derechos y beneficios que la ley proporciona a los niños, niñas y adolescentes autistas, así como los derechos de sus familias. También respondió a todas las dudas y consultas relacionadas

También te podría gustar...