MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Taller “Las Buenas Amigas” De Cholguán Estación

Cholguán, julio 2023: El alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, la concejal Berta Cid, la directora de desarrollo comunitario, Pamela Jelves y la encargada del programa «Autonomía Económica de la Mujer», Karen Novoa, tuvieron el honor de visitar la muestra del taller «Las Buenas Amigas», donde las talentosas mujeres presentaron sus increíbles trabajos.

Los asistentes felicitan a todas las participantes y en especial a la dedicada monitora, Sara Ocampos, por su arduo trabajo y dedicación en el taller. Las obras exhibidas reflejan el talento, la creatividad y el esfuerzo de estas mujeres emprendedoras.

Estamos felices de ver cómo el programa «Autonomía Económica de la Mujer» está brindando nuevas oportunidades y empoderando a las mujeres de nuestra comunidad. Este proyecto es un verdadero ejemplo de cómo el apoyo y la capacitación pueden marcar la diferencia en la vida de las personas.

Continuaremos respaldando iniciativas que fomenten el desarrollo económico y social de nuestras mujeres emprendedoras. ¡Sigamos construyendo juntos un futuro lleno de éxito y empoderamiento!

También te podría gustar...