MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Taller Artesanas de Pangal De Laja

Yungay, julio 2023: En compañía de la encargada del programa de Autonomía Económica de la Mujer, Karen Novoa, el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, los concejales Berta Cid, Patricia Moncada, Gonzalo Rojas y Julio Núñez, tuvieron el privilegio de visitar la Muestra de trabajos artesanales del Taller de Manualidades «Artesanas de Pangal del Laja», un espacio lleno de creatividad y emprendimiento. ¡El trabajo que han realizado en solo dos meses ha sido impresionante!

La dedicación y el talento de nuestras mujeres reflejan la riqueza de nuestra comuna. Es emocionante ver cómo han sorprendido a todos con sus creaciones únicas. La artesanía es una parte fundamental de nuestra identidad cultural, y este taller es un ejemplo destacado del potencial que tiene para impulsar el desarrollo económico y social de nuestras mujeres.

Los agradecimientos a Karen Novoa por su compromiso con el programa de Autonomía Económica de la Mujer, y también a los concejales por su interés y apoyo a iniciativas locales que promueven el crecimiento y bienestar de nuestra comunidad.

Destacando el papel fundamental de la Monitora Audolina Vallejos, cuyo liderazgo ha sido clave para el aprendizaje y progreso de las participantes del taller.

El equipo municipal seguirá respaldando y promoviendo este tipo de espacios que fortalecen la autonomía y la calidad de vida de nuestras mujeres. ¡Sigamos construyendo un futuro próspero y lleno de oportunidades para todas y todos!

También te podría gustar...