MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayina Julieta Gallardo, Gana Medalla De Oro En Patinaje Artístico En Concepción

Yungay, agosto 2022: Una destacada participación tuvo la joven promesa del patinaje artístico Yungayina, Julieta Gallardo en la ciudad de Concepción en la tercera fecha de la Liga Sur de Patinaje Artístico.

El evento reunió a 214 deportistas, quienes competieron en diversas modalidades representando a clubes provenientes de Concepción, Chiguayante, Chillán, Coelemu, Talca, Linares, Los Ángeles y Coihueco, el cual se llevó a cabo en el Gimnasio del Colegio The Wessex School.

Destacar que Julieta Gallardo de nueve años, logro el primer lugar en su categoría individual y también en categoría padres e hijos, dónde  obtuvieron el primer lugar.

Carlos Gallardo, padre de Julieta, señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl que desde muy pequeñita práctica el patinaje artístico y que en esta ocasión nuevamente dejaron muy bien puesto el nombre de Yungay y la Región de Ñuble.

Finalmente el Equipo del Portal Yungayino.cl reitera sus felicitaciones y destaca la participación de esta pequeña deportista de nuestra comuna y también el esfuerzo de su familia en apoyarla para poder seguir practicando el Patinaje Artístico.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.671003878402786″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Yungayina Julieta Gallardo, Gana Medalla De Oro En Patinaje Artístico En Concepción[/su_button]

También te podría gustar...