MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio De Yungay Celebró El “Día Del Dirigente Social y Comunitario”

Yungay, agosto 2023: Con un almuerzo de camaradería el Municipio de Yungay celebró el “Día del Dirigente Social y Comunitario”, celebración tradicional que recuerda la promulgación de la ley 16.880 de 1968, que crea, establece y reconoce las formas de organización de base, sus atribuciones, obligaciones y la existencia del dirigente comunitario.

La celebración se inició a partir de las 13:00 horas en las dependencias del Gimnasio Multiuso y contó con la participación del Alcalde Rafael Cifuentes, la SEREMI de la Secretaría Regional de Gobierno de la Región de Ñuble, Valentina Pradenas Andrade, el Honorable Concejo Municipal, además del Sr. Gonzalo Sandoval en Representación del Gobernador e Invitados.

El Alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes y la SEREMI Valentina Pradenas en la oportunidad resaltaron y destacaron la labor que realizan los Dirigentes por sus Comunidades y Territorios valorando el trabajo que desinteresadamente realizan estas personas, además ambas autoridades se comprometieron a seguir trabajando todos juntos y también entregarles las herramientas necesarias para hacer posible el importante trabajo que realizan.

Cabe mencionar que esta celebración se realizó bajo el alero de la Oficina de Organizaciones Sociales de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) liderada por su Jefa, Pamela Jelves.

Finalmente destacar que la jornada contó con la participación del cantante Yungayino “Luis San Martin” vestido con su elegante traje de charro, quién interpretó música mexicana, baladas y temas románticos para los presentes.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.674947084675132″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio De Yungay Celebró El “Día Del Dirigente Social y Comunitario”[/su_button]

También te podría gustar...