MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Desarrolla Tu Negocio De Manera Sostenible Con Las Capacitaciones Especializadas

Yungay, agosto 2023: En asociación con el Centro de Negocios de SERCOTEC de Chillán, la Dirección de Desarrollo Económico Local y Sustentabilidad de nuestro municipio te invita a formar parte de un emocionante programa de capacitación. Estamos comprometidos con potenciar el crecimiento de emprendedores y empresarios de la comuna de Yungay, guiándote hacia un futuro exitoso y sostenible para tu negocio.

Calendario de Capacitaciones (Agosto-Noviembre):

  • Modelo de Negocios (Septiembre): El 6 de septiembre, a las 12:00horas, te esperamos en la sala-taller de DIDEL, ubicada en el ANEXO MUNICIPAL en calle Tacna S/N, Yungay. Descubre cómo diseñar la lógica detrás de tu empresa, atrayendo clientes y generando beneficios. El uso de la metodología CANVAS te permitirá visualizar las interacciones clave en tu modelo de negocio.
  • Valor Agregado de los Productos (Octubre): Aprende a diferenciar tus productos y servicios en el mercado. Descubre cómo agregar un valor único que atraiga a tus clientes y fomente su lealtad.
  • Marketing Digital (Noviembre): Sumérgete en el mundo digital y descubre cómo aprovechar las plataformas en línea para promocionar tu negocio, llegar a más personas y aumentar tus ventas.

Estas capacitaciones están diseñadas para emprendedores interesados en formalizarse y para empresas ya formalizadas en la comuna de Yungay.

Cupos Limitados: Garantiza tu lugar inscribiéndote previamente. Envía un correo electrónico a secdidel@yungay.cl y asegura tu participación en esta valiosa oportunidad de crecimiento.

En la Dirección de Desarrollo Económico Local y Sustentabilidad te esperamos para potenciar tus conocimientos y llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

También te podría gustar...