MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo Técnico Profesional De Campanario Realizó “XII Muestra Gastronómica Campesina”

Campanario, septiembre 2023: Hoy martes 12 se realizó la “XII Muestra Gastronómica Campesina” en el Liceo Técnico Profesional de Campanario.

Esta actividad estuvo liderada por su Director Sr. Victor Ojeda, en compañía de autoridades e invitados especiales, además de Padres, Apoderados y Estudiantes del establecimiento educacional.

Los alumnos Aylin Alegría Sáez y Agustín Jara Vilches, se presentaron bailando nuestro baile nacional, demostrando porque obtuvieron el primer lugar en la categoría enseñanza básica en el Campeonato Comunal Escolar, en la ocasión recibieron un presente de las manos del Administrador Municipal Sr. Guillermo Saavedra y el Director Sr.Victor Ojeda.

Como es tradicional también se realizó el corte de cinta por parte de las autoridades presentes, lo que dio por inaugurada la nueva versión de la muestra gastronómica típica de estas fiestas patrias, actividad en la que participó con gran entusiasmo toda esta comunidad educativa

Los asistentes pudieron degustar de variadas comidas preparadas con mucho cariño por cada curso en los diferentes stands que se encontraban en el patio del Liceo.

 

FOTOGRAFÍAS

También te podría gustar...