MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Conmemoración Del Día De La Mujer En Campanario y Yungay

Yungay, marzo 2024: La Municipalidad de Yungay, a través del equipo de DIDECO, organizó esta memorable ocasión donde se rindió un sentido reconocimiento a una decena de mujeres destacadas de la comuna. Ellas han dejado una marca indeleble en el desarrollo de nuestra tierra, destacándose por su compromiso y labor tanto dentro como fuera de su comunidad.

«En Yungay, valoramos y reconocemos el importante papel que desempeñan las mujeres en todos los aspectos de la vida. Son líderes, son nuestras madres, tías e hijas, son inspiración y son el pilar sobre el cual construimos un futuro más justo y equitativo» señaló el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez durante la actividad.

El día internacional de la mujer es más que una celebración; es un recordatorio de la lucha continua por la integración de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. Destacamos la fuerza y valentía de aquellas que trabajan incansablemente por un mundo con más igualdad, respeto y oportunidades para todas.

Se presentaron en el gimnasio de Campanario con todo el romanticismo Sebastián Montero y el ritmo bailable estuvo a cargo de la Banda Cristal, Tributo a Amar Azul.

En el Salón Multiuso de Yungay la cantante María Jimena Pereyra liderando el karaoke y el inconfundible ritmo de la Nueva Junta Ranchera moviendo nuestros corazones.

 

FOTOGRAFÍAS:

También te podría gustar...