MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

MOP Presento Estudio de Ingeniería de Nueva Ruta que une Chillán con Yungay

caminoyungay-chillan201408

Yungay, lunes 18 de agosto representantes del Ministerio de Obras Públicas y la Dirección de Vialidad realizaron dos reuniones informativas en Yungay, con respecto al detalle del Estudio de Ingeniería que se esta realizando sobre el Proyecto de “Reposición de la Ruta N-59-Q que une Chillán con Yungay”.

Proyecto de mejoramiento vial que es anhelado por los vecinos y vecinas debido al gran número de accidentes que se han ocasionado en los últimos años.

La primera reunión se realizo a las 15:00 horas en el Salón de Concejo con la participación del alcalde Pedro Inostroza y los Concejales, para posteriormente trasladarse a las 18:00 horas al Auditorio de la Biblioteca Pública, donde el inspector fiscal del proyecto Claudio López dio a conocer los alcances de esta primera evaluación a la ruta de 60 kilómetros, la que podrías verse concretada en una plazo máximo de ocho años y que contempla una inversión de 54 mil millones de pesos.

Destacar que se contó con la participación de autoridades, dirigentes vecinales y público en general, quienes al finalizar la presentación pudieron hacer sus consultas, necesidades y eventuales problemas.

Finalmente el alcalde Pedro Inostroza manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl, que este es un estudio importante para nuestra comuna, ya que contempla muchas mejoras en la ruta que une Chillán con Yungay y que ésta es una de las tantas reuniones participativas que se realizarán para que la comunidad exprese también sus inquietudes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.908612795820427.1073742238.159561284058919&type=3&uploaded=11″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – MOP Presento Estudio de Ingeniería de Nueva Ruta que une Chillán con Yungay[/su_button]

También te podría gustar...