MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizo “Fiesta de la Ciudadanía”

fiestacuidadania2014

Yungay, lunes 15 de septiembre 2014: La Escuela Fernando Baquedano realizó la celebración de la segunda versión de la “Fiesta de la Ciudadanía”.

Las actividades se iniciarona partir de las 10:00 horas con una comparsa a la usanza del año 1800 ofreciendo un viaje a la retrospectiva del tiempo y nuestra historia y recorriendo las calles de nuestra comuna hasta la Municipalidad de Yungay, para posteriormente a las 12:00 horas realizar el acto en el centro de nuestra comuna específicamente en el Odeón de la Plaza Iquique.

El acto comenzó con la interpretación de nuestro Himno Nacional, dirigido por la docente Srta. Olivia Vallejos, posteriormente vinieron las presentaciones del Ballet Folclórico del Segundo Año “A” dirigida por la Srta. Ana María Castillo.

También y muy destacadas por el público presente fue la participación de los Payadores de primero básico, dirigidos por la Srta. Javiera Lagos.

Finalmente señalar que la actividad estuvo liderada por el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, el Director Carlos Fernando Palacios, el Mayor de Carabineros Darwin Illanes, Concejales, autoridades locales y público en general, quienes también participaron bailando cuecas ciudadanas en honor a la Patria.

Fotografías – Escuela Fernando Baquedano de Yungay Realizo “Fiesta de la Ciudadanía”

También te podría gustar...