MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Deportista Yungayino Participó en “Patagonian International Marathon 2014” Realizado en Parque Nacional Torres del Paine

christiansanchez

Yungay, jueves 2 de octubre 2014: Una destacada participación  tuvo el deportista Yungayino, Christian Sánchez Silva, luego de participar en el “Patagonian International Marathon 2014” realizado en elParque Nacional Torres del Paine en la categoría 42K.

Señar que el Patagonian International Marathon es el evento de running más multinacional de la Patagonia chilena. Se desarrolla lejos de las ciudades, en el majestuoso Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y recientemente escogido como la Octava Maravilla del Mundo. El Parque se ubica en el corazón de la Patagonia, en la Región de Magallanes y Antártica Chilena. La ciudad más próxima al Parque es Puerto Natales (80Km) y la capital regional es Punta Arenas.

Como parte de esta participación el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, hizo entrega de un estimulo de reconocimiento a Christian por su esfuerzo y representar a nuestra comuna en este gran evento deportivo.

Finalmente Christian Sánchez, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que fue Una experiencia muy bonita, orgulloso de llevar y representar el nombre de Yungay, además quiero agradecer el apoyo del Alcalde Pedro Inostroza y a la Empresa Paneles Arauco, Planta Trupan – Cholguán además de 2 personas particulares, quienes lo apoyaron en el financiamiento para poder participar en este gran evento deportivo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.932558200092553.1073742297.159561284058919&type=3&uploaded=12″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»] Fotografías – Deportista Yungayino Participó en “Patagonian International Marathon 2014” Realizado en Parque Nacional Torres del Paine[/su_button]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jaime Ulloa dice:

    Muy bien por este joven deportista. Ejemplos como este, son los que enorgullecen a los coterráneos que nos encontramos alejados de nuestro valle templado, mi querido Yungay. Saludos amigos de mi tierra y felicitaciones a Cristián Sanchez por dejar bien puesta la camiseta de Yungay en el Parque Nacional Torres del Paine.