MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Profesor Yungayino Carlos Gallardo Participó en el Primer Congreso Internacional de Educación Física y Recreación Escolar

carlosgallardo

Yungay, los días 03, 04 y 05 de octubre, Carlos Gallardo, Profesor de educación física de nuestra comuna participó en el Primer Congreso Internacional de Educación Física y Recreación Escolar.

Esta actividad fue organizada por la FIEP (Federación Internacional de Educación Física), quien realizo la gestión junto a Universidad de Las Américas Concepción Chile para llevar a cabo este primer congreso en nuestro país.

El Profesor Carlos Gallardo señaló: “En representación del DAEM y de la comuna de Yungay me siento satisfecho y muy agradecido de haber recibido aprendizaje enriquecedor para luego retroalimentar a cada una de las escuelas y jardines de la comuna, donde realizo mi labor a diario, no importando condiciones. Solo queda destacar que este magno congreso resalta en su plenitud el aprendizaje mediante los juegos y sobre todo con cosas tan sencillas como lo son los materiales reciclables. De manera personal este es mi tercer curso de perfeccionamiento durante este año y eso me enriquece de manera profesional. Y siento el gran apoyo del DAEM y del Alcalde Pedro Inostroza, quien se mostró muy contento al recibirme en su oficina y darme las felicitaciones por mi labor y desempeño en la comuna de Yungay”.

El Congreso fue dictado por Docentes de Excelencia Mundial como son: Rodolfo Buenaventura; Executive, Memberen Secretario Mundial de la Federación Internacional de Educación Física, Rosinha Costa; Delagada En FIEP y Physical Education Teacher en SEMEC, Palha Dias Araújo Leonor de FIEP Brasil, Rickter A. Valenzuela B.; Master en Universidad Pedro de Valdivia, Francisco Javier Retamales Muñoz; Coordinador Técnico Metodológico CER en Instituto Nacional de Deportes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.935573819790991.1073742309.159561284058919&type=3&uploaded=31″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Profesor Yungayino Carlos Gallardo Participó en el Primer Congreso Internacional de Educación Física y Recreación Escolar[/su_button]

También te podría gustar...