MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay Estudiantes Participaron de la Cuarta Versión del “Concurso de Rimas, Poemas y Chants”

ingles201410

Yungay jueves 30 de octubre 2014: Con gran éxito se realizó la Cuarta Versión del “Concurso de Rimas, Poemas y Chants”, el cuál se llevo a cabo en el Auditorium de la Biblioteca Municipal y que fue organizado por el Departamento de Educación Municipal de Yungay en conjunto con la Coordinadora Comunal de Inglés, Isabel Cuevas Soto. Los objetivos de la actividad consistieron en estimular el uso del idioma inglés en los estudiantes, promover la participación activa de ellos en las actividades del subsector e integrar a la comunidad en las actividades de la comuna.

En esta ocasión el jurado estuvo compuesto por Cecilia Cepeda, Jefa de la Unidad Técnica Comunal DAEM, Mariela Muñoz del Liceo Campanario y Patricia Mardones del Liceo Yungay, quienes tuvieron la difícil misión de elegir a los ganadores.

Señalar que participaron alumnos del Liceo Técnico Profesional de Campanario, Ranchillos, San Miguel de Itata, Los Mayos y Fernando Baquedano, donde los estudiantes presentaron y dramatizaron poemas cortos en inglés, rimas y chants en forma individual y en grupos. Finalmente y ante las autoridades presentes e invitados se llevo a cabo la premiación final, que de acuerdo a la votación del jurado el primer lugar fue para la Escuela de Ranchillos y el segundo lugar correspondió al Liceo de Campanario.

Cecilia Cepeda, manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl sus felicitaciones por el buen nivel del concurso y la participación de los alumnos, también destacó el trabajo del Taller de Inglés liderado por su coordinadora comunal Isabel Cuevas y el compromiso de los profesores en la realización de este evento, donde se vio reflejado en las buenas presentaciones realizada en el escenario.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.951918414823198.1073742335.159561284058919&type=3&uploaded=73″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – En Yungay Estudiantes Participaron de la Cuarta Versión del “Concurso de Rimas, Poemas y Chants”[/su_button]

También te podría gustar...