MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Trabajadores de Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán Festejaron 55 Años de Aniversario

panelesaniversario55

Cholguán, lunes 17 de noviembre 2014: Con una entretenida jornada de música, baile, concursos, malabarismo y humor, los trabajadores de Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán festejaron sus 55 Años de Aniversario.

La actividad se realizó el viernes 14 de noviembre desde las 18:00 horas en el Complejo Deportivos de Cholguán, y contó con la asistencia de todas las personas que integran el Equipo de la Planta Trupán-Cholguán, además de representantes de diversas empresas colaboradoras de servicios.

La celebración comenzó con un cóctel, el cual fue amenizado por la cantante nacional Carolina Meneses, también en la ocasión el Club Deportivo de Paneles, liderados por su presidente, Marcelo Henríquez hizo entrega de premios y trofeos a los ganadores de las diferentes actividades deportivas que se realizaron con motivo del aniversario durante la semana.

Luego los asistentes fueron invitados a trasladarse al ritmo de una batucada hacia el gimnasio, el cuál estaba especialmente decorado para compartir una cena y disfrutar del show especialmente preparado por el Departamento de Gestión y Personas encabezado por Luis Neira y Michelle Lepeley.

Luego vinieron las palabras del Gerente de la Planta Trupán-Cholguán, Marcelo Cifuentes, quien felicitó a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que forman parte de la historia de este complejo, recordando sus inicios con la Planta de Cholguán o HB en el año 1959, también destacó el compromiso y profesionalismo de cada una de las personas que aportaron para el crecimiento de este complejo e instó a cada uno de los funcionarios a seguir en la misma senda, para lograr mejores estándares de seguridad y producción, año tras año, finalmente los invitó a disfrutar y compartir con alegría de esta nueva fiesta de aniversario.

Luego del discurso del Gerente, llego uno de los momentos más emotivos de la jornada, como es la premiación a los trabajadores y trabajadoras de la planta, por sus años de servicio y a aquellos que se reconocen como trabajadores seguros y destacados de sus respectivas áreas.

Tras la premiación, llego la participación del brasileño Thiago Cunha, quién junto a sus bailarinas rememoró la fiebre del “axé”, además de hacer participar a los presentes y hacerlos ganar premios. También se presentaron la modelo Jhendelyn Núñez, el conocido “Mimo” de Morandé con Compañía, Francisco Maturana, Mauricio Martínez y Carolina Meneses como “Coverhits” y la nota del humor la puso el conocido “Nancho” Parra.

Finalmente la fiesta termino con el tradicional canto del “Cumpleaños Feliz” cantado por todos los asistentes para luego apagar las velas y compartir la torta.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.961446910537015.1073742360.159561284058919&type=3&uploaded=276″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Trabajadores de Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán Festejaron 55 Años de Aniversario[/su_button]

También te podría gustar...