MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros, Municipio y Dirigentes Deportivos Lanzan Campaña para Prevenir Consumo de Alcohol y Drogas en Los Estadios

carabineros20141216

Yungay, martes 16 de diciembre 2014: En el auditorio de la Biblioteca Pública se reunieron Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay, Autoridades Municipales y Dirigentes Deportivos de la Asociación de Fútbol de Yungay con el propósito de trabajar unidos en la campaña para erradicar el consumo y venta de alcohol en los recintos deportivos, tantos urbanos como rural de nuestra comuna.

En la ocasión el Suboficial Juan Carlos Espinoza realizo una presentación de la ingesta y venta de bebidas alcohólicas en los estadios y la Ley N ° 20.770, denominada Ley Emilia.

Señalar que durante el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes el Mayor Darwin Illanes, el alcalde Pedro Inostroza, el Administrador Municipal, Alexis Pérez, el Presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Yungay, Harán Eleazar Araya y Dirigentes deportivos de la comuna, quiénes demostraron su apoyo a esta importante iniciativa que tiene por objetivo prevenir riñas, robos y los accidentes de tránsito asociados al consumo de alcohol.

El Mayor de Carabineros, Darwin Illanes señalo que hace casi un año que se viene trabajando con los Dirigentes deportivos para evitar incidentes cada vez que haya eventos en los complejos deportivos, es por eso que iniciaron el lanzamiento de esta campaña, a la cuál todos se han comprometido a trabajar unidos para cumplir con el objetivo, por lo tanto Carabineros reforzará la dotación policial y realizará fiscalizaciones durante los eventos.

Por su parte el alcalde Pedro Inostroza, agradeció el apoyo de Carabineros y los Dirigentes, así como destacó esta campaña para erradicar el alcohol de los estadios y garantizar que las familias y niños puedan ir a disfrutar tranquilamente cada vez que se realice una actividad deportiva.

Finalmente Harán Eleazar Araya, señalo de muy buena esta iniciativa e hizo un llamado a los dirigentes y jugadores a apoyar la campaña, lo que significará un muy buen ejemplo para las familias y niños de nuestra comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.979330498748656.1073742403.159561284058919&type=3&uploaded=24″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Carabineros, Municipio y Dirigentes Deportivos Lanzan Campaña para Prevenir Consumo de Alcohol y Drogas en Los Estadios [/su_button]

También te podría gustar...