MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Gran Capitals, Los Jaivas y Los Tres se presentaron en Yungay

Yungay, 21 enero 2015: En el Recinto Trilaleo se instaló toda una infraestructura de primer nivel a cargo de la productora MATHIEU y donde la animación estuvo a cargo de Francisco Rivas de Concepción.

Los encargados de dar inicio a esta noche de show artístico fue el grupo Gran Capitals, quienes interpretan música directa, honesta y simple, recibiendo el apoyo de los asistentes.

Para continuar con el Team More, quienes hicieron participar al público a través de sus coreografías de baile.

Luego fue el turno del grupo Los Jaivas, banda chilena destacada por la combinación del rock progresivo con ritmos folclóricos, junto con la incorporación de instrumentos y melodías latinoamericanas. Los Jaivas, los años 2013 y 2014 realizaron una extensa gira por nuestro país en el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria.

Para el cierre de la noche se realizó la presentación de la banda Los Tres, reconocida banda nacional formada en el año 1987 en la ciudad de Concepción, es una de las bandas hispanoamericanas más influyentes a partir de los noventas, lo que abrió mercados a nuevas bandas emergentes. La banda es un fiel representante del rock chileno, que integra tanto el rockabilly como el jazz, así como de la música tradicional, a través de la cueca.

Los Tres finalizaron su presentación cerca de las dos y media de la madrugada, con un público que coreaba cada uno de sus éxitos, los músicos se presentarán próximamente en el Festival del Huaso de Olmué y además una gira por países latinoamericanos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1005676529447386.1073742430.159561284058919&type=3&uploaded=211″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Gran Capitals, Los Jaivas y Los Tres se presentaron en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...