MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Pachanga y romanticismo entregaron Sexual Democracia y Douglas en la Semana Yungayina

Yungay, 22 de enero de 2015; En una jornada que se inició algo más tarde de lo programado se reunió la pachanga, el pop y todo el romanticismo de los artistas nacionales, Sexual Democracia y Douglas. La animación estuvo a cargo de Cesar Reyes y además se presentó el Team More.

SEXUAL DEMOCRACIA
Inició su presentación la banda oriunda de Valdivia, los pioneros en nuestro país de la fusión entre rock, pop y los ritmos tropicales, con más de 27 años de carrera se presentaron en el escenario del Balneario Municipal de Yungay.

Al poco andar sus letras irreverentes y ritmos contagiosos hizo participar al público quienes acompañaron a su vocalista Miguel Barriga incluso en el mismo escenario.

Éxito tras éxito desde «Los chicos buenos (Bomberos)», «Buscando Chilenos», «Macondo» o «Sudamérica Suda» en sus ya 12 producciones contagio con su música, incluso se dio la posibilidad que el vocalista bajara y compartiera unos instantes con los presentes.

DOUGLAS
Luego fue el turno de Douglas que en una cuidada puesta en escena que ha llevado a varios puntos del país realiza un recorrido por sus años de carrera, en su «Tour 15 años y +».

Sus covers de clásicos como «La copa rota», «Cariño malo» y «La joya del pacífico» lo dieron a conocer a fines de los años noventa, luego baladas y sus trabajos editados en Argentina, México y Perú dieron el reconocimiento a su música, que además combina con melodías de artistas como Palmenia Pizarro, Los Ángeles Negros, Los Galos entre otros.

La banda cómplice con su show genera cercanía con el público, principalmente femenino, en el que además se incluye baile flamenco, coro femenino y la ejecución de distintos instrumentos, logrando finalmente la participación del público quienes coreaba sus canciones.

RELACIONADO

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1006632566018449.1073742433.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Pachanga y romanticismo entregaron Sexual Democracia y Douglas en la Semana Yungayina[/su_button]

También te podría gustar...