MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Gendarmería de Chile Celebra 93 Años de Compromiso y Servicio

Diciembre 2023: En un emotivo acto realizado en el Teatro Municipal de Chillán y que contó con la participación de autoridades regionales, se celebró el 93º aniversario de Gendarmería de Chile, destacando su dedicación al cuidado y protección de las personas privadas de libertad, así como su arduo trabajo en pro de la reinserción social.

El director regional de Gendarmería, Coronel Juan José Navarrete, encabezó la ceremonia, donde se reconoció la labor fundamental de quienes contribuyen a la rehabilitación y reintegración de individuos en la sociedad.

Entre los reconocidos durante el evento, el alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, recibió un especial agradecimiento en representación de todos aquellos comprometidos con la reinserción en la comuna.

El Coronel Navarrete resaltó la importancia del Centro de Educación y Trabajo en El Cardal, subrayando la firma del comodato que asegura la continuidad de este vital establecimiento para la reinserción social. Este gesto destaca la colaboración y disposición de quienes trabajan incansablemente para construir un futuro más inclusivo.

 ¡Feliz 93º aniversario a Gendarmería de Chile, comprometidos con el servicio al país y la búsqueda de una sociedad más justa!

 

También te podría gustar...