MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguran Restobar “Donde Kano” en Yungay

Yungay, jueves 26 de febrero 2015: A las 20:00 horas se inauguró oficialmente el nuevo local llamado Restobar “Donde Kano”, el cual contó con la bendición del Sacerdote Luis Rocha, para luego proceder al tradicional corte de cinta y un coctel de bienvenida.

El nuevo local que esta ubicado en las intersecciones de las calles Arturo Prat y Chorrillos, es una apuesta del Empresario Ricardo Gaete, quién señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que este proyecto esta pensado y enfocado en brindar la mejor atención y el mejor servicio a la comunidad de Yungay, por lo tanto invita a todos a conocer esta nueva alternativa, que contará con tres tipos de cocina destacando la comida peruana, comida italiana y las carnes.

También destacar que el nuevo local, ya se encuentra atendiendo desde hoy al público y que durante la semana atenderá de lunes a jueves hasta las 01:00 horas de la madrugada, los días viernes y sábado hasta las 04:00 horas de la madrugada.

Finalmente señalar que este nuevo proyecto dará trabajo inicialmente a 12 personas de nuestra comuna y que en el futuro contempla una ampliación de con terraza incluida.

Fotografías – Inauguran Restobar “Donde Kano” en Yungay

También te podría gustar...