MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Artesanos y Emprendedores de Yungay Participan de Segunda Feria Pro Región del Ñuble

Yungay, miércoles 19 de agosto 2015: Artesanos y Emprendedores de Yungay participaron de la “Segunda Feria Pro Región del Ñuble” realizada en la comuna de Chillán.

El alcalde Sergio Zarzar y sus pares de Pemuco, Jacqueline Guíñez Núñez, y de San Carlos, Hugo Naim Gebrie, fueron los encargados de inaugurar la Segunda Feria Pro Región de Ñuble, instancia donde lo mejor de la producción de las 21 comunas de la hasta ahora provincia es ofrecido a toda la comunidad.

Señalar que por segundo año consecutivo los municipios se unieron en esta feria que busco posicionar a Ñuble y de paso mostrar la unión de las comunas en este sueño que se concreto con la firma del proyecto de ley que deberá ser ratificado pronto por el legislativo.

Finalmente Miguel Martínez, Encargado de Turismo y Gestión Cultural de la Ilustre Municipalidad de Yungay, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que esta participación de artesanos y emprendedores son parte de las actividades para mostrar a la comunidad lo mejor de nuestra comuna, donde también se destaco la participación del conocido artesano yungayino “Chano” Anabalón con sus tallados de madera y su participación artística con lo mejor de nuestro folclor.

Fotografías – Artesanos y Emprendedores de Yungay Participan de Segunda Feria Pro Región del Ñuble

También te podría gustar...