MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

La Academia Sarmientos Black Belt Participó en Campeonato Nacional de ATA Tae Kwon Do Realizado en Santiago

Martes 11 de septiembre 2018: Los días 18 y 19 de Agosto se llevó a efecto el campeonato nacional de ATA Tae Kwon Do, en el Polideportivo de Ñuñoa Santiago. Ubicado en calle Juan Moya Santiago.

La Academia Sarmientos Black Belt, de la Comuna de Tucapel, de este estilo de arte marcial una vez más participó con sus alumnos en total 26.

A continuación las sedes y los resultados logrados:

Sede Cabrero 4 Alumnos

Andrius Tapia: Medalla por participación destacada

Abbas Haber: Medalla participación destacada

Juditza Barra: 3er. lugar, en combat  Weapons

Constanza Barra: 2do lugar en sparring y 2do lugar en Combat Weapons

Sede Campanario 5 Alumnos

Franschesca Palma: 2do lugar sparring y 1er  lugar en Weapons

Agustina Arriagada: medalla por participación destacada

Luis Acevedo: 2do lugar sparring

Jonas Saavedra: 1er lugar sparring y 3er lugar en weapons

Leonardo Escudero: Participó en habilidades especiales obteniendo el reconocimiento por participación destacada en weapons y formula. (Jóvenes que reciben atención y rehabilitación en Teletón), todos reciben medalla por su constancia, superación y participación

Sede Yungay 6 Alumnos

Fabricio Molina: 1er lugar en weapons

Deivid Sandoval: 1er lugar sparring y 1er lugar weapons

Camila Campos: 1er lugar sparring y 1er lugar weapons

Daniela Briceño: Medalla por participación destacada

Jesus Zurita: Medalla participación destacada

Martin Medel: 3er Lugar en sparring

Sede Tucapel 11 Alumnos

Jonathan Chandia: 4to lugar en sparring (definió 3er lugar)

Elias Kemp: 1er lugar en sparring y 2do lugar en formula

Jorge Ham: 3er lugar weapons

Javier Ham:  2do lugar sparring 1er lugar weapons

Joaquin Ham: Medalla por participación

Alejandra Panes: 2do lugar formula y sparring

Alan Silva: Medalla participación

José Antonio: medalla participación

Nicolas Pacheco: 1er lugar en sparring

Samanta Moreno: 3er lugar weapons, 4to lugar en sparring

Camila Iturra: 3er lugar en fórmula

TOTALES: 1er lugar: 9; 2do lugar: 6; 3er lugar: 6; 4to lugar: 2 y medalla por participación 10.

Sparring: Se trata de enfrentamiento con equipamiento de seguridad, demostrando las habilidades aprendidas, sin armas solo técnicas de puños y pies

Combat weapons: Se trata de enfrentamiento con equipamiento de seguridad y con un bastón recubierto de esponja especial, para no provocar daño.

Equipamiento de seguridad de artes marciales: Cabezal, pechera, guantes y protector de pies, exigido por Ata Tae Kwon Do, para evitar daño físico.

En dicha actividad se contó con la presencia del Gran Master, 9vo Dan, Sr.   G Osuna. Y Senior Master Claudio Sotomayor, Presidente de Ata Tae Kwon Do en Chile y Master Víctor Rodríguez 6to Dan.

La Academia Sarmiento Black Belt, Instructor certificado, cinturón negro 3er Dan. Juan Sarmiento, siente un orgullo, por tan destacada participación de sus alumnos, quienes con mucho esfuerzo, físico de entrenamiento, y esfuerzo de de sus familiares, se logró el traslado a Santiago, alojamiento y comida para dos días y poder participar en este evento, que reunió la cantidad de aproximadamente 1400 alumnos competidores de todo el País.

Se agradece a las Municipalidades de Cabrero, Tucapel y Yungay, por facilitar sus dependencias para el entrenamiento exigido. Especialmente se agradece en forma muy especial a la Ilustre Municipalidad de Yungay, quienes otorgan un bono por deportista destacados, dinero que sirve al alumno o deportista, comprar sus elementos que les facilita su práctica y participación en estos torneos, ya que cada alumno debe tener su propio equipamiento. Este año 2018, dos alumnos de la Academia, recibieron este aporte, por su participación en el año 2017.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2256779234337103&type=1&l=5894277931″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – La Academia Sarmientos Black Belt Participó en Campeonato Nacional de ATA Tae Kwon Do[/su_button]

También te podría gustar...