MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguran Exposición Fotográfica “Yungay, Naturaleza y Tradiciones” en Biblioteca Pública

Yungay, miércoles 16 de septiembre 2015: En el auditorio de la Biblioteca Pública Oreste Montero de nuestra comuna, se llevó a cabo el lunes 14 la Ceremonia de  Inauguración de la Exposición Fotográfica “Yungay, Naturaleza y Tradiciones” , la cual fue organizada por el Departamento de Turismo y Cultura de la Municipalidad y la Biblioteca Pública Oreste Montero.

Miguel Martínez, Encargado de Turismo y Cultura señalo que la exposición tiene como objetivo mostrar las riquezas del Patrimonio Cultural de Yungay que nos caracterizan como comuna e identidad, donde con esta exposición se muestran nuestras costumbres, tradiciones, gente, artesanos, bellezas naturales etc.

El tradicional corte de cinta que dio por inaugurada esta exposición fue encabezado por el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, Concejala Angélica Cabezas, la Jefa de la Biblioteca Paulina Ávila, además de invitados especiales.

Pedro Inostroza Valenzuela, destaco esta bonita iniciativa y felicito a los expositores por el valioso aporte fotográfico que solamente buscar mostrar las bondades y hermosuras de nuestra comuna, además de potenciar el Turismo de Yungay.

Finalmente los organizadores invitan a toda la comunidad a visitar esta exposición, la cual se extenderá hasta el 14 de octubre en los siguientes horarios de Lunes a viernes: 09:00 a 19:00 horas y sábado: 14:00 a 19:00 horas.

Nombre Expositores

Francisco Petrinovich

Catalina Espinoza

Darwin Ilanes

Anyelina Arteaga

José Morales

Cristóbal Romero

Equipo Portal Yungayino.cl

 

FOTOGRAFÍAS – Inauguran Exposición Fotográfica “Yungay, Naturaleza y Tradiciones” en Biblioteca Pública

También te podría gustar...