MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Radio La Voz de Yungay Inaugura Nuevo Programa “Nuestro Hospital Cada Día Más Cerca de Usted”

Lunes 28 de septiembre 2015: Radio La Voz de Yungay inauguro nuevo Programa Radial denominado “Nuestro Hospital Cada Día Más Cerca de Usted”, el cuál se inició el pasado viernes 25 de septiembre a partir de las 13:00 horas.

En el lanzamiento del nuevo programa participaron Funcionarios del Hospital de Yungay encabezados por su Director el Sr. Osvaldo Acevedo Gutiérrez, además del Diputado Carlos Abel Jarpa, el Consejero Regional Hernán Álvarez, Ernesto Reyes en representación del Seremi de Gobierno y el Gerente de la Radio Juan Quezada.

Destacar que el nuevo espacio de difusión radial tiene como objetivo acercar más a la comunidad con el Hospital, donde los profesionales y funcionarios plantearán temas relacionado con la salud, priorizando la prevención y la promoción de estilos de vida saludable, además de entregar variada información sobre actividades y eventos que se realicen en el hospital o alguna información de interés para la comunidad.

Juan Quezada, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que este programa se llevara a cabo gracias a un proyecto que la radio postuló y se ganó, a través del Ministerio de la Secretaria General del Gobierno de la Región del Biobío y que pretende acercar e informa el servicio de la salud a la comunidad, conocer a los profesionales y la labor que desarrollan ellos en cada una de las unidades del hospital y también una forma de ayudar a la gente con temas de interés, los que podrán consultar y participar a través del teléfono de la radio (042 – 2680088).

Finalmente destacar que el nuevo espacio se transmitirá todos los viernes desde las 13:00 a 14:00 horas.

FOTOGRAFÍAS – Radio La Voz de Yungay Inaugura Nuevo Programa “Nuestro Hospital Cada Día Más Cerca de Usted”

También te podría gustar...